La tierna foto de Malena Narvay y Julián Serrano en medio de rumores de crisis – Revista Paparazzi

La tierna foto de Malena Narvay y Julián Serrano en medio de rumores de crisis

Luego de que circularan nuevos rumores de crisis, la actriz compartió una romántica postal con su pareja y le dedicó dulces palabras.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, los fans de Julián Serrano y Malena Narvay comenzaron a sospechar sobre una posible crisis de pareja debido a que ninguno de los dos había compartido una foto con el otro durante algunos días. Para evitar que se agrandara el rumor, la actriz publicó una tierna postal en Instagram y llevó tranquilidad a sus admiradores.

Luego de que dijeran había renunciado al Super Bailando 2019 por un affaire con su compañera de baile, Sofi Morandi, Julián Serrano comenzó a perder la paciencia, por eso, ante este nuevo rumor de crisis se expresó en Twitter.

"Mucha gente piensa que nos peleamos con Male solo por no subir fotos juntos por tres días, ¡qué intensidad!", comentó el actor dejando en claro que le molestaban los rumores infundados y dando a entender que su relación con Malena seguía firme.

LA TIERNA FOTO DE JULIÁN Y MALENA QUE TRANQUILIZÓ A SUS FANS.

Para despejar cualquier duda, Narvay recurrió a su Instagram donde publicó una romántica postal en la que aparece sonriente abrazada a Serrano. "Nada como abrazarte a vos, nada", escribió la joven a modo de epígrafe.

Poco después, el actor comentó esa foto. “Te amo tantooo”, escribió y agregó el Emoji de un corazón. En apenas 24 horas, la publicación llegó casi a los 200 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

En este momento, Malena se encuentra abocada a su carrera musical y su último simple “Dos copas” tuvo muy buena recepción por parte del público. Por su parte, Julián tras renunciar a S.T.O. y al Bailando está enfocado en nuevos proyectos, aunque aún no adelantó nada. Mientras tanto, ambos explotan con habilidad sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig