El video de Delfina Chaves y Malena Sánchez… ¡A los besos! – Revista Paparazzi

El video de Delfina Chaves y Malena Sánchez... ¡A los besos!

Las actrices de Argentina, Tierra de amor y venganza, grabaron un divertido video de Instagram en donde fingen darse un beso apasionado
ROMANCES
ROMANCES
EL VIDEO DE LAS ACTRICES JUGANDO A DARSE UN BESO ANTE LA CÁMARA

Los romances entre los artistas suelen surgir durante largas jornadas compartiendo practicamente todo el día juntos. Es por eso, que los rumores de amor entre Albert Baró y Delfina Chaves se hicieron eco por la química que se veía entre ellos apenas se pusieron sus escenas al aire. Sin embargo, la actriz negó esa relación y ahora se mostró a los casi besos con su compañera Malena Sánchez.

En el instagram de Malena Sánchez, la joven actriz publicó una historia en donde se la ve a ella y a Delfina Chaves, compañera de elenco en ATAV, sentadas en el pasto muy cerca una de la otra, y entre risas, se acercan como para darse un beso. Bajo la frase “siempre me pide, ¿y ahora?”, en el video de Sánchez se ve a la hermana de Paula Chaves que le toma la cara con la mano a su compañera para simular un apasionado encuentro. 

DELFINA CHAVES JUGÓ A DARSE UN BESO CON MALENA SÁNCHEZ, SU COMPAÑERA DE ATAV

Entre risas, la morocha finaliza la historia y deja con intriga a todos sus seguidores de si el beso terminó ocurriendo o no. Hace poco, la actriz había declarado que no le gusta etiquetarse bajo lo que impone de la sociedad. Y explicó que quiere sentirse atraída simplemente por la personalidad de la otra persona y no únicamente por si es hombre o mujer. 

OTROS SUPUESTOS ROMANCES DE LAS ACTRICES

Además, a Malena la habían relacionado con su compañero de tira, el español Diego Domínguez, y, a pesar de que lo considera “un potro”, salió a negar rotundamente un romance aclarando que son solamente amigos, y se tratan de “hermanitos”: “Todavía me resulta raro que a la gente le interese con quién tengo un lazo sexo-afectivo. De igual manera quiero aclarar que no tuve sexo con él, es mi amigo y lo quiero".

MALENA SÁNCHEZ INTERPRETA A FRANCESCA MORETTI EN ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA

Por el lado de Delfina Chaves también se la ligó durante un tiempo con su compañero Albert Baró, sin embargo, ambos lo negaron a pesar de dejar la puerta abierta en varias oportunidades en las que se los vio juntos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig