Marcela Tauro: escapada romántica con su novio y destape hot – Revista Paparazzi

Marcela Tauro: escapada romántica con su novio y destape hot

La panelista de Intrusos se tomó un descanso y visitó un lujoso spa situado en el Tigre junto a su pareja. A través de las redes sociales, contó detalles de su estadía. ¡Mira las postales!
ROMANCES
ROMANCES

Si bien el viernes 14 fue el día de San Valentín, la panelista decidió tomarse unos días el fin de semana y viajó al Delta con su pareja. Marcela Tauro y Martín Bisio disfrutaron de dos días a pleno sol, pileta y spa.

Al llegar, la pareja se acostó en unas reposeras y disfrutó por varias horas el sol y la piscina del lugar. La panelista de Intrusos no dudó en retratar el momento y tomó una selfie, Horas más tardes la subió a su cuenta oficial de Instagram y recibió un centenar de likes y comentarios por parte de los usuarios.

Jugando con él. En un lugar mágico post San Valentín. Deseo que todos los seres del mundo sean sanos, felices y saludables", escribió.

También, la periodista se fotografió en el hotel y lució su cuerpo a los 54 años. Marcela eligió una bikini de color verde y publicó su foto en las redes, bajo la describió: “Amo el verano”

EL DESTAPE DE MARCELA TAURO A LOS 54 AÑOS

Tauro, también disfrutó de unos tratamientos que brinda el spa del lugar: “Terapia de piedras calientas en el Delta. Relax. Spa ideal para hacer el método grabovoi” y subió un video en donde se veía el método.

La historia de amor de Marcela y Martín

Marcela y Martín viven un intenso romance desde hace un tiempo y se muestran a diario muy enamorados, sin embargo, al principio no fue fácil lograr el vínculo y la confianza

La pareja se llevan 22 años de diferencia, y en reiteradas entrevistas, la periodista confesó que “sintió muchas inseguridades”. “Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho, recién ahora. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien pero al revés está como muy juzgado", explicó en aquel entonces

Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo",  contó Tauro y finalmente Bisio ganó su corazón

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig