Como nunca antes, Mariana Fabbiani habló de su marido, el productor Mariano Chihade, de quien reveló detalles hasta ahora desconocidos de su personalidad, sobre todo como pareja y en la intimidad del hogar.
“Mariano tiene una inteligencia superior. Eso me hace fácil el camino. Además, es de buena madera, buena persona. Admiro su valor por la familia, por la amistad”, comentó la conductora en una entrevista.
“En 17 años uno pasa de todo. Nosotros buscamos nuestros tiempos de pareja. No voy a decir que somos románticos, pero lo hacemos”, agregó Mariana Fabbiani, que volvió con todo con El Diario de Mariana, en la pantalla de América y junto a su marido, con quien también tiene "dramas".
“Cuando no tenemos nuestros ratos, los empezamos a necesitar. Siento que hay que hacerlo, porque enseguida se empieza a notar en la pareja cuando faltan”, explicó la conductora en la charla con el citado medio.
Asimismo, comentó cuál es el secreto que tiene con Mariano Chihade para mantener encendida la pasión en una relación que ya lleva casi 20 años. “Es un trabajo diario”, aseguró Mariana Fabbiani.
“El estar en pareja a lo largo del tiempo requiere acuerdos, así como también el compromiso y la intención de ambos, sabiendo también que hay momentos que hay que surfear”, argumentó la conductora.
“Nosotros, a lo largo del tiempo, logramos conservar la esencia, el compañerismo y las ganas de que el otro sea feliz. Siempre que esté ese motor, está todo bien digo yo”, remarcó Mariana Fabbiani.
No obstante, también aclaró que muchas veces no todo es tan fácil y que ahí radica la fortaleza de la pareja. “A lo largo de la vida, a veces vas caminando por el mismo caminito y, en otras ocasiones, por distintos. Pero te volvés a encontrar. Hay que bancarse esas bifurcaciones, que son naturales”, cerró la conductora.