in

Mariano Caprarola contó los motivos de su separación en cuarentena: “Toto me dijo que se le había terminado el amor”

Recientemente operado, compartió los detalles de su ruptura amorosa.

A semanas de su paso por el quirófano en plena pandemia, Mariano Caprarola contó los motivos que lo llevaron a que le extrajeran piedras del riñón.

Además, confesó el detonante de por qué se separó de Toto, al comienzo de la cuarentena, después de cinco años de relación.

“Me agarró la pandemia separándome. A veces, la gente dice en las redes se ve estupendo, se ve bárbaro´. Es mi fuente de trabajo ser observado, entonces uno no miente pero tampoco le muestra a la gente sus momentos de tristeza”, comenzó contando el integrante de La jaula de la moda

MARIANO ES UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA JAULA DE LA MODA.

“Me peleé y me separé de una persona con la que estuve mucho tiempo y me tocó esta etapa solo, solo y solo. Lo que tiene el Instagram es que te llegan mensajes y cosas lindas todo el tiempo, que te ponen contento. Me llegan siempre muchos mensajes de futbolistas.

“Son inentendibles los motivos de mi ruptura. Creo que las relaciones humanas tienen fecha de vencimiento aunque, obviamente, va en contra de mi pensamiento. Soy lo contrario a la canción de Fabiana Cantilo: para mi es todo para siempre” , se sinceró con Paparazzi.  

“Soy un tipo muy querido en redes y dentro del medio, entonces comparto mucho con la gente. Y el era un poco parte de eso, la gente lo conoce como Toto. Soy una persona grande, no soy un chico, entonces no juego con las idas y las vueltas”.

CAPRAROLA TIENE EL CUIDADO A SU MADRE, UNA MUJER ADULTA MAYOR.

“Si las va a haber, ojalá que no sufra nadie. Pero por mi parte, cuando alguien dice que se le terminó el amor, entiendo que se le terminó el amor. Y eso fue lo que me dijo” 

CUIDADOS PERMANENTES

Hace casi una década, el panelista se sometió a una cirugía estética y le pusieron un producto que no era adecuado. Y si bien se pudo hacer sacar su gran mayoría, un cinco por ciento quedó en su organismo

Con el paso del tiempo, eso le provocó una Calcemia que se manifestó con unas piedras en el riñón, lo que le generaba dificultades para orinar, hasta que un grupo médico pudo solucionarlo a tiempo.

“Tengo que estar constantemente observado y monitoreado para cuidar mi salud”, confió el especialista en moda

“La calcemia me había generado una debilidad en el cuerpo tremenda, a raíz del producto que me había inyectado ese médico. Dentro del mal que me hizo esta persona, mi organismo se manifestó y eso ayudó a que las cosas estén bien”.

“Hoy mis parámetros de sangre están correctos pero no voy a dejar de ser un paciente que voy a tener que estar constantemente observado y monitoreado para que todo funcione bien”.

“Tengo que seguir una súper dieta y mantener la calidad de vida, que es lo que yo tengo. Dijeron que yo era el primer contagio de Covid de El trece y nunca fue así, me tuvieron que intervenir para sacar las piedras.

Comentarios