Mario Massaccessi reveló su técnica para descubrir que una ex pareja le era infiel: "Ahí dejé de creer en el amor" – Revista Paparazzi

Mario Massaccessi reveló su técnica para descubrir que una ex pareja le era infiel

El conductor reconoció que hizo "todo un trabajo de investigación y que por eso que le pasó ya no cree en nadie".
ROMANCES
ROMANCES

Mario Massaccesi confesó, al aire, cómo fue que descubrió que una ex pareja lo engañaba. El conductor reconoció que hizo "todo un trabajo de investigación y que por eso que le pasó ya no cree en el amor". Fue durante un pase televisivo con Diego Sehinkman que una "anécdota" disparó su recuerdo.

 “Ah, ya apareciste así. Irrumpiste, ni pedís permiso, nada. Entraste de prepo”, bromeó Mario a su compañero de canal, cuando apareció en la transmisión en vivo. “¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza, ¿no puedo entrar?”, le respondió Diego.

"Sí, sí, por eso dejé la puerta sin llave para que entraras...”, dijo Massaccesi entre risas. “Te tiro la llave con una media desde el segundo piso. ¿Te acordás cuando eso estaba de moda? Son modas. Ahora no se ven medias voladoras”, rememoró Sehinkman sobre una vieja costumbre.

Y ese intercambio de palabras generó que Mario cuente los detalles de cómo fue la secuencia de hechos que lo llevó a enterarse que quien era su pareja le era infiel con otra persona, algo que sucedió 20 años atrás y que el periodista nunca más olvidó.

MARIO MASSACESSI CONTO CoMO DESCUBRIO UNA INFIDELIDAD

"Una vez descubrí una infidelidad que me estaban haciendo a mí justamente porque salió, tiró la media con la llave y ahí se armó el despelote, no sabés el quilombo que se armó. Año 2005. Me quedé ahí esperando hasta que terminaron de hacer la cosa chancha”, recordó Mario.

"Yo sabía que había algo raro. Entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y en un momento vi que alguien que no era yo, tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro. Yo soy un gran investigador. Me quedé en la puerta", agregó Massaccesi en su relato.

"Ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Qué luces se prendían, que persianas se bajaban. Todo conocía. Y dije ‘pum, acá está’. Para denunciar hay que esperar la prueba, si no no hay denuncia. Y después me vine llorando, imáginate. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”, se sinceró Mario a corazón abierto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig