Mario Massaccesi explicó el motivo de la llamativa palabra que se tatuó en el brazo – Revista Paparazzi

Mario Massaccesi explicó el motivo de la llamativa palabra que se tatuó en el brazo

El conductor de eltrece habló de los argumentos que lo impulsaron a inscribir en su piel el término soltar.
TEVE
TEVE

Mario Massaccesi rompió el estereotipo del conductor de noticieros, a partir de su personalidad tranquila, su tono afable y su oficio de coach ontológico. Así, el periodista ya ha publicado varios libros, como Soltar para ser feliz.

En la visita a la mesa de Mirtha Legrand, de este domingo, el comunicador se animó a narrar los impulsos que lo llevaron a tatuarse un término muy significativo. Así, Mario describió cómo se diseñó en el antebrazo la palabra soltar.

Dentro de una charla respecto a su conocimiento de esas temáticas, Massaccesi sorprendió a los otros comensales: “Para mi hay que soltar todo, hasta los chats de Whatsapp, soy el primer alumno de lo que propongo”.

Luego, se arremangó el traje y le mostró a Juana Viale el tatuaje y le contó: “Mirá, te lo prometí la vez anterior que vine Esto es muy nuevito, de ahora, estuve acá en noviembre y me lo hice en febrero. Me gustó mucho, es una manera de agradecer porque me ha dado muchas satisfacciones con la gente”. 

La nieta de Mirtha Legrand se detuvo en el detalle de la orientación de la palabra y le preguntó: “¿Por qué lo pusiste para que la gente lo lea?”. Entonces, Mario pormenorizó: “Todos me preguntan, me parece que salió así, no estuve tan despierto. No necesito leerlo yo, porque ya tengo un ejercicio que lo vengo haciendo y me viene funcionando”.

En ese momento, Yanina Latorre le cuestionó que el otro dibujo de una cruz católica se contradice con la filosofía de liberarse de las cargas. Entonces, el conductor de En síntesis expresó: “No va en contra, no tengo la cruz porque esté cargando, sino en sentido de agradecimiento. Soy muy agradecido de la vida que tengo. Vivo agradecido, me levanto a la mañana de buen humor. Siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig