¿Martín Redrado le podrá su apellido a la hija de Luciana Salazar? – Revista Paparazzi

¿Martín Redrado le podrá su apellido a la hija de Luciana Salazar?

ROMANCES
ROMANCES

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Luciana Salazar se alejó de Martín Redrado para convertirse en madre soltera por decisión propia. Apostó al alquiler de vientre y eligió la maternidad subrogada. Hoy, es feliz junto a su pequeña: Matilda. También, junto al economista. Si, se habían separado cuando ella decidió tomar este camino pero... ¡Ahora están nuevamente juntos!

Luego de negar la reconciliación, finalmente, la modelo pidió disculpas y contó que es verdad lo que se dice... ¡Están en pareja! Ahora, surgió un rumor que sorprendió a todos. Un periodista, Lío Pecoraro, contó que Martín le pondría su apellido a la hija de Luciana. Si, a Matilda. Enojadísima, la modelo no dudó en aclarar los tantos: "¡Es una gran mentira, Lio! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". 

Ojo, Martín tampoco evadió el tema. Cuando le preguntaron, muy pacíficamente, le tiró la pelota a Luciana pero dejó en evidencia que esto no sucederá. En Primera Mañana, programa de radio El Mundo, dijo: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".

Más adelante, se verá. Por ahora... Todo sigue igual.

 

Como expresarte lo que me haces sentir!!! Me tenes totalmente hechizada 👶🏼🙌🏻💘

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Se dará?

¿Se dará?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig