Matías Alé y Maria Fernanda Callejón reconocieron un romance y haberle metido «los cuernos» a Graciela Alfano – Revista Paparazzi

Matías Alé y Maria Fernanda Callejón reconocieron un romance y haberle metido "los cuernos" a Graciela Alfano

Infidelidad grave: los actores se rieron de lo lindo y se espera la reacción de Graciela Alfano ante estos dichos.
ROMANCES
ROMANCES

Matías Alé y María Fernanda Callejón admitieron haber vivido un "romance prohibido" hace poco más de 10 años. Aunque los dos dijeron que para ese momento "estaban solos", Graciela Alfano se opuso.

"Las cuentas no me dan. En julio de 2008 él estaba conmigo, viviendo en mi casa. Así que hubo cuernos. Igual me los tomo como una sonrisa porque el final de esa relación fue un viva la pepa. Además, me cagó con tantas el señor...", dijo.

Alé y Callejón admitieron "su aventura" sentados a la mesa de Polémica en el bar, el ciclo que está momentáneamente a cargo de Horacio Cabak y del que son panelistas, mientras que Alfano hizo su descargo en LAM, el programa que conduce Angel de Brito. Cada uno defendió su versión, pero algo quedó claro: el galán y la actriz compartieron alcoba mientras la diva esperaba a su muchacho en su piso de Recoleta.

Alé se puso "un poco nervioso" cuando vio a Callejón, que le siguió el juego con velocidad y precisión. Incluso, fue ella que la que no titubeó en admitir que "tuvieron algo" cuando él, en un principio, jugaba al misterio y al ronroneo con el tema.

"Fue en 2008, los dos estábamos en el Bailando. Yo tenía 42, estaba tallada a mano, y Matías cotizaba en bolsa muchachos. Estábamos los dos solteros, él necesitaba unos consejos de decoración... y bueno, fui a su casa" dijo Callejón. "Estuvo muy bueno" remarcó Alé.

"Estábamos los dos solteros, sin ningún compromiso" dijo ella. No hizo más que terminar la frase para que todo el mundo dijera "él estaba con Alfano". Dicho y hecho: la propia Grace, horas más tarde, dio una versión distinta y confirmó que había sido "engañada" pues en ese momento aún convivía con Alé. Sin embargo, no dramatizó ni echó maldiciones. "A esta altura de la existencia, si no me río con estas cosas quiere decir que viví al pedo, y si algo no hice fue eso".

"Los dos participábamos del Bailando, fue en el año 2008. Yo tenía 42, escuchame, estaba tallada a mano, aparte bailaba y eso te tonofica todo el cuerpo. Y él, él en esa época cotizaba en bolsa, muchachos" recordó ella con una sonrisa. Alé aportó lo suyo: "Fernanda había sido tapa de la revista Playboy y yo se la llevé al camarín para que me firmara la tapa" dijo el picarón.

"A mi los números no me cierran, porque en 2008 él todavía estaba conmigo. Los cuernos me los tomo con gracia, porque el final de nuestra relación fue un viva la pepa. Además, me cagó con tantas..." dijo Alfano.

"En el camarín no pasó nada" aclaró la actriz. Otra vez terció él. "Yo estaba recién mudado y necesitaba algunos consejos de decoración. Por ejemplo, tenía un cuadro de unos caballos que no sabía donde ponerlo, porque no pegaba con el color de ninguna de las paredes". Idea va, consejito viene... la chica y el muchacho se entretienen. Pero Alfano no, por supuesto.

"También estaba el perro, Rondamón, que dormía con nosotros o se metía en el medio" agregó Alé sin que Callejón lo desmintiera. Al contrario, su sonrisa cómplice le daba la derecha. Incluso, en un momento él le dijo "esta charla me está poniendo un poco nervioso..." y ella no se le achicó.

"Que no se metan conmigo, porque todavía puedo ser muy mala" adivrtió Alfano en LAM. Y bueno: de los cuernos no se salva nadie.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig