¡Devaluado! Angel de Brito anunció el premio que recibirá la pareja ganadora del Cantando 2020: “Se llevarán…” – Revista Paparazzi

¡Devaluado! Angel de Brito anunció el premio que recibirá la pareja ganadora del Cantando 2020: “Se llevarán…”

Aparte del título honorífico de ganador, la pareja campeona se alzará con una suma de dinero que no tiene nada que ver con cifras anteriores.
TEVE
TEVE

De los pocos programas que se hicieron durante el año pasado, el Cantando 2020 llega a su fin. La cita será el viernes 15, en la noche de El trece. Y Angel de Brito anunció la devaluada cifra de premio que recibirá el ganador, a comparación del triunfador de Masterchef Celebrity.

El certamen de artistas conocidos -y no tanto- que ocupó la pantalla durante varios meses, tendrá una pareja ganadora que se alzará con un reconocimiento al triunfo.

Cerca de medianoche, el periodista y su coequiper, Laurita Fernández, definición del público de por medio, anunciarán quienes son los grandes consagrados.

Entre los semifinalistas están Angela Leiva, Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz, Cachete Sierra, Thiago Griffo, Lissa Vera y Gladys la bomba Tucumana.

"El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal”, anunció De Brito.

Aparte de obtener el título “honorífico” que, quizá, le abra las puertas para estar en el Bailando 2020 con la vuelta de Marcelo Tinelli a la tevé, recibirán un reconocimiento monetario.

"Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final. Quien gane el Cantando 2020 se llevará...", dijo el periosta, al arrancar la última edición del programa

Y mantuvo la intriga para los televidentes y la inquietud de los participantes hasta el final de la edición, donde completó la “data”.

"El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal”, le prouso De Brito a los concursantes que llegaron hasta estas instancias.

El ganador de MasterChef recibirá 1.000.000 de pesos, el doble que el del Cantando.

“Así que felicitaciones… ¡500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso!”, reiteró antes de despedirse.

En tanto, para el que se "alce" con el nombre de ganador en el concurso de cocina de las noches de Telefé, conducido por Santiago Del Moro, recibirá en su poder -y para el solito, se trate-, 1.000.000 de pesos, el lunes 18.

Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco o Sofía Pachano, quien resulte elegido como el mejor chef, hará más "negocio". Hasta en eso hay diferencias...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig