Matilda Blanco reveló con qué famoso pasó noches de “pasión”: – Revista Paparazzi

Matilda Blanco reveló con qué famoso pasó noches de “pasión”

La crítica de moda, en su paso por LAM, contó cómo a la hora del amor el galancete.
ROMANCES
ROMANCES

Ángel de Brito aprovechó la presencia de Matilda Blanco en LAM para indagar sobre su vida privada y exponer uno de los romances que ocultó con mayor énfasis. Es que el periodista indagó en cómo fue su relación con Matías Alé y ella se animó a contar todos los detalles.

¿Vos te comiste a Matías Alé?”, comenzó preguntando el conductor de LAM. Sin pudor, Matilda Blanco se metió en tema y confesó que en realidad lo que hubo entre ella y Matías Alé no fue una relación formal: “Fue un touch and go”.

“Él estaba bien, buena performance. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa, lo empecé a tocar y a él le gustó, y en ese programa me empezaron a sentar sola con él. Del canal fuimos a comer algo y de ahí a su casa”, contó la crítica de moda sobre inició el amorío.

Sin embargo, si bien había comenzado la relación como algo secreto, no tardó en difundirse: “Él estaba en el Bailando y fue muy loco porque nadie se enteraba. Pero un día él vuelve del programa y se sienta en la mesa de un restaurante, yo estaba con un amigo. Y veo que bajan por la escalera Marcelo Tinelli, el Chato Prada. Todo el mundo me vio ahí”.

Era en un lugar de sushi, me acuerdo, yo todavía comía carne y buena carne. Al otro día se enteró todo el mundo”, marcó sobre cómo debió mediar con la difusión de este amorío.

Teniendo en cuenta que el tiempo pasó, Matilda Blanco confesó cómo eran sus encuentros: “La pasábamos bomba, nos íbamos de viaje. Él, por una parte, yo por otra, y después de trabajar con el equipo, me decía: 'a las 00.00 dejame las puertas del hotel abiertas'”.

Para evitar generar polémica con esto, ella optó por aclarar que en ese momento Matías Alé se encontraba sin pareja: “Yo estuve con él después de Escudero”. Sin embargo, debió mediar con los celos de Graciela Alfano: “No entiendo por qué el odio tan acérrimo de Alfano. Fueron unas cuantas, pero siempre de a una, yo nunca estuve en otra cosa”.

Para cerrar, Matilda Blanco contó detalles íntimos sobre los gustos de Matías Alé: “Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente. Me miraba los pies y me decía que le encantaban los pies de bailarina. Se quedaba mirando los pies”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig