Categorías: ROMANCES

Mauro Caiazza confesó si volvería con Jimena Barón: “Siempre tuvimos una relación…”

El bailarín habló sobre su separación con la cantante y reveló si en algún momento desearía lograr una reconciliación

Publicado por
Carolina Boyadjian

Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron trabajando juntos en la pista de baile más famosa del país y se consagraron como una de las parejas más queridas en el Bailando 2018. Llegando a la final, y ya de novios, lograron conquistar el corazón de un público enorme que los apoyó tanto dentro como fuera del certamen. 

Sin embargo, hace un poco más de un mes, ambos anunciaron la ruptura a través de Instagram y compartieron su dolor sin explicar del todo los motivos de la separación. A pesar de eso, Mauro se animó y contó en un móvil de Intrusos algunos detalles de la decisión y cómo está él hoy en día: “Estoy transitando el momento y es un momento difícil, como toda separación. Trato de estar bien, pero obviamente es difícil”.

Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una relación y una conexión con mucha felicidad. Entonces, estar con la cabeza en nuestros proyectos, creemos que hizo que nos enfocamos en otras cosas. Nos descuidamos y nos empezamos a desconectar” explicó el bailarín. 

JIMENA BARÓN Y MAURO CAIAZZA ESTUVIERON JUNTOS CASI UN AÑO

Además, Mauro confesó que considera que el trabajo de los dos tuvo gran parte de responsabilidad en la decisión de ambos de finalizar el romance: “El año pasado hicimos el Bailando juntos, que es muy intenso, es un trabajo de 24 hs, pero estábamos juntos. Esto pudo haber influído”, haciendo alusión a que Jimena está abocada totalmente a su carrera musical y a él, a su profesión de bailarín.

Antes de dejarlo marchar, el cronista de Intrusos apuntó a si habría alguna posibilidad de reconciliación, y sin cerrar todas las puertas, Caiazza se mostró dolido pero dispuesto a que todo suceda: “La pasamos muy bien juntos. Si estuviéramos bien, sí, seguramente. Con Jime nos hablamos, aunque tratamos de no hablar tanto. La relación terminó bien. Siempre tuvimos una relación honesta”.