in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mauro Caiazza contó lo que siente por Jimena Barón: “Seguimos hablando y…”

El bailarín habló por primera vez con los medios luego de separarse de la cantante y modelo

No es la primera ni última separación en el mundo del espectáculo, sin embargo esta expareja dejó mucho que hablar y lograron crear hasta un club de fans. Se trata de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quien hace pocas semanas confirmaron que se acabó el romance. 

Ambos emitieron un comunicado a través de sus cuentas de Instagram, sin embargo, el bailarín habló para un móvil de Nosotros a la mañana, y, bastante seco, emitió algunas palabras sobre Jimena: “Todas las separaciones son doloras, pero en una pareja hablás todo, hablamos y era eso, había un desencuentro”. 

MAURO CAIAZZA Y JIMENA BARÓN VIVIERON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ CASI UN AÑO.

Además, Mauro desmintió los rumores de que los conflictos se habían originado por celos de él con la cantante: “No me considero celoso y Jimena nunca me dio motivos tampoco para serlo. Pueden pensar eso por lo que muestra ella con sus redes pero yo la conocí así. La pasamos muy bien, nos reíamos todo el tiempo, estábamos muy bien, pero bueno“.

Por otra parte, el movilero le contó sobre los dichos de Barón de que cada diez personas que le proponen tener algo, ocho suelen ser mujeres, y sorprendido pero callado, Caiazza respondió: “Que bien… mirá vos. La gente escribe… pero no sé”.

Por último, el bailarín aseguró que hasta el momento no hay planes de reconciliación pero dejó una puerta abierta para un futuro: “Creo que esto es definitivo, al menos por ahora, igual seguimos hablando pero estamos separados”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Bianca Iovenitti disparó contra el jurado: “Que se rían en la cara es muchísimo”

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su sobrina: “Me salvaste el corazón”