Mauro Icardi sorprendió al publicar una imagen hot de Wanda Nara que después tuvo que borrar: "Yo soy el que…" – Revista Paparazzi

Mauro Icardi sorprendió al publicar una imagen hot de Wanda Nara que después tuvo que borrar: "Yo soy el que..."

El futbolista subió a su instagram una imagen de la mediática prácticamente desnuda y explicó quien fue el encargo de hacérsela.
ROMANCES
ROMANCES

Mauro Icardi publicó una foto hot y subida de tono de Wanda Nara, donde a la mediática se la ve prácticamente desnuda (excepto porque lucía una tanga) y al poco tiempo la borró. Sobre la postal, claramente sacada en un contexto de intimidad, el deportista se encargó de aclarar que había sido él quien hizo la imagen, tal vez con la intención de demostrar que su relación con la futura conductora de Masterchef sigue en pie.

"Todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”, escribió Mauro sobre la imagen del cuerpo de Wanda, la mujer con los que compartió sus últimos diez años de vida y con quien, hace casi dos, mantiene idas y vueltas, crisis y separaciones, picantes declaraciones en cámara y en redes sociales y reconciliaciones en distintas partes del mundo.

Al parecer, Icardi no borró la foto de su IG porque se arrepintió de lo que había decidió publicar, que se hizo viral a los pocos minutos. Al parecer, lo tuvo que hacer por pedido expreso de la propia Wanda, la mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella, quien le habría dicho que al subir esa postal en particular la perjudicaba en la imagen "más liviana" que ahora tiene que mostrar al ser una nueva figura de Telefé, canal asociado a la familia.

Con ansias, quizá, de recomponer de forma definitiva su matrimonio con Wanda, Icardi también apostó a su costado más romántico y publicó una carta de amor dirigida a su mujer. "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo", compartió Mauro, con todos sus seguidores, en la primera parte de su declaración de amor pública.

"10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ´payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa", agregó Icardi quien se compró con su mujer una hermosa casa en la campiña italiana.

LA FOTO HOT QUE MAURO LE SACÓ A WANDA

Wanda también le dedicó algunas amorosas definiciones a su vínculo con el jugador. "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", expresó Wanda pocos días atrás, en una entrevista para la RAI, la cadena de televisión más importante de Italia, por la que cobró 30 mil Euros.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig