Hace unas semanas se confirmó la escandalosa separación entre Alex Caniggia y Melody Luz. Luego de un tiempo de lo ocurrido, la bailarina decidió romper el silencio y contar el verdadero motivo de su rompimiento. En una nota que le concedió a Infama, fue letal al hablar sobre las supuestas infidelidades de su ex pareja.
“El día del niño del año pasado, algo me vibró y dije ‘bueno, voy a ver si sigue haciéndolo’. Claramente, lo estaba haciendo. Descubrí una conversación con alguien a la que le decía Nicki, que él le había hablado y había borrado la conversación, pero justo ella le contestó. Y yo digo, ¿quién es Nicki? ¿Quién es Nicki? ¿Quién es Nicki? Claro, y yo había visto la foto y Nicki es esta chica (Ivana Capialbi), pobre. Creo que le dice Nicki Minaj o algo así“, comenzó.
Y Melody agregó: “Yo ya hablé con Ivana y me pidió disculpas, más que nada por las fotos en la cama en las que aparece Venezia. Esa fue mi molestia, que metan a mi hija en el medio, en una cama, con alguien que no conozco. Ese fue mi problema, que tengo celos, me chupo un huevo. O sea, perdón, pero que haga lo que quiera de su vida”.
“Y le dije a esta chica: ‘Gracias por contestarle ese día, porque yo me di cuenta de que tenía que salir de ahí’. Tarde, pero salí de ahí. Creo que me comí un poco esa mentira que me vendió a mí y que gracias a mí lo vendió al mundo, de que era un padre de familia, de que respetaba a su familia. Eso de que me estaba respetando, de que yo era su mujer”, sumó.
MELODY LUZ CONTRA ALEX CANIGGIA
“Entiendo que te pueden gustar otras personas, pero sentate y decímelo. Yo también estoy buenísima y puedo hacer lo que se me cante. Dame la libertad de hacerlo, por qué lo haces vos solo. Pero bueno, la mayoría de los hombres no tienen los huevos de sentarse en frente de su mujer y decirle la verdad. Él le escribió a todas, hasta a amigas mías, es un asco. Una muy famosa amiga mía”, sostuvo Melody.
“Acá revisando mi celular, encontré una captura que me envió una señora que había ido a su programa cuando él conducía en El Trece. Me dijo: ‘Che, me habló este número, que era el número de él, y me pidió una foto de mis... y me envió dos fotos bombitas’. A una señora grande que había ido a su programa y yo embarazada de tres meses, ¿se puede ser tan asqueroso?", cerró.