Mercedes Funes y Cecilio Flemati… ¡se casaron en secreto! – Revista Paparazzi

Mercedes Funes y Cecilio Flemati... ¡se casaron en secreto!

La pareja pasó por el Registro Civil para sellar su matrimonio y en noviembre harán una gran celebración
ROMANCES
ROMANCES

Mercedes Funes y el periodista Cecilio Flemati decidieron obtener su libreta roja para así ponerle un moño a su relación de noviazgo por más de dos años. Pero lo llamativo de esta unión, es que decidieron mantener en secreto la fecha del civil, a pesar de que revelaron que en noviembre harán un festejo con sus seres queridos. 

En el programa Nosotros a la mañana, compartieron las imágenes de la feliz pareja junto a sus anillos en uno de los días más felices de sus vidas. Y acompañado de las fotos, el periodista Ariel Wolman reveló: “El casamiento fue en secreto, no querían que se supiera y no fueron sus compañeros de elenco”. 

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, quien interpreta a Alicia, uno de los personajes que más causaron furor en los espectadores, reveló detalles del festejo de la boda: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida".

MERCEDES FUNES Y CECILIO FLEMATI SE CASARON POR CIVIL Y A FINES DE NOVIEMBRE HARÁN LA FIESTA

La noticia del civil se mantuvo bajo siete llaves ya que ninguno publicó imágenes o videos en las redes sociales, ni tampoco se permitió a sus más allegados que revelen la noticia previo a la gran firma. 

En una charla con La Nación, Mercedes Funes reveló los motivos de por qué decidió con Cecilio Flemati mantener todo en secreto: “Fue algo muy tranquilo, íntimo, y relajado con la familia, queríamos vivirlo así, y nos estamos preparando para nuestra fiesta”. 

Mercedes apostó de nuevo por la unión matrimonial, ya que estuvo casada durante un año, entre el 2006 y 2007, con Nicolás Vázquez, luego de seis años de noviazgo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig