Mica Lapegüe presentó a Mauricio, su novio súper fachero, con quien empezó a convivir – Revista Paparazzi

Mica Lapegüe presentó a Mauricio, su novio súper fachero, con quien empezó a convivir

La actriz, hija del reconocido conductor, se mostró sonriente junto a su pareja a quien homenajeó por su cumpleaños.
ROMANCES
ROMANCES

Las redes sociales lograron sacar a la luz muchos talentos ocultos que sin la ayuda de las aplicaciones aún estarían buscando un lugar dentro del mundo del espectáculo o de la música. 

Uno de estos casos es el de Mica Lapegüe, la hija del conductor Sergio, que con su carisma y sus divertidos videos en Instagram logró no solo transformarse en una influencer, sino también ir de a poco sembrando su semilla como actriz. 

Asimismo, además de compartir su talento, la joven también suele mostrar algunas increíbles postales y videos de su vida privada que se llevan miles de likes y comentarios de todos sus fanáticos que anhelan poder entrar un poquito en su intimidad. 

En esta oportunidad, Mica se mostró feliz junto a su novio, Mauricio Villareal, a quien saludó por su cumpleaños y lo homenajeó con un conjunto de fotos y clips que resumieron en pocos pasos su apasionada relación. 

“Feliz cumpleaños al más lindo y bueno que hay. Gracias por aparecer”, comenzó escribiendo la hija del periodista mientras se veía, en primera instancia, un video de ellos dos riéndose a carcajadas. 

“No sabia qué subir y subí de todo jeje. La primera porque es nuestro primer videito/foto que nos sacamos. Las demás porque me gustan, las veo y sonrío, aunque mis favoritas son las ultimas dos”, agregó, mientras dejaba ver tiernas imágenes juntos de cuando disfrutaban diversas vacaciones y citas. 

LA ACTRIZ SE MOSTRÓ FELIZ JUNTO A SU NOVIO

A modo de confidencialidad, la actriz concluyó divertida: “Nunca dejes de ser el rey del mac and cheese. Sé que vas a ver eso y te vas a reír. Te amo”.

Rápidamente la publicación explotó en miles de corazoncitos y cientos de comentarios que además de felicitarlos por su amor, remarcaron la belleza de ambos y les elogiaron las sonrisas que tienen cuando están juntos. 

MIRÁ LAS TIERNAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig