¡Dijo que sí! La espectacular y romántica propuesta de casamiento que preparó el novio de Alexandra “la sueca” Larsson – Revista Paparazzi

¡Dijo que sí! La espectacular y romántica propuesta de casamiento que preparó el novio de Alexandra “la sueca” Larsson

La exchica Lanata y su futuro marido contraerán matrimonio en Suecia, y él mostró cómo fue la increíble escena de película que armó para ella.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de que tuvo un corto paso por la televisión argentina, Alexandra “la sueca” Larsson logró ganarse el corazón de miles de espectadores que aún hoy siguen su día a día a través de las redes sociales. 

En pareja con Patrik Andersson, la modelo armó su vida y su familia en Suecia en donde ya, junto a su futuro marido, son padres de dos hijos: Adrian y Elliot.

Pero para dar un paso más en este vínculo, Patrik decidió pedirle matrimonio y lo hizo de una manera muy especial que quedó registrada por las cámaras de los celulares.

En Intrusos, Virginia Gallardo contó la exclusiva noticia ya que ella aún mantiene una fuerte amistad con Alexandra, y explicó cómo fue el paso a paso de esta romántica puesta en escena: "Él me estuvo buscando para que ella no se entere y lo presencie a la distancia, un divino”.

“La llevó hasta ese muelle con los ojos tapados y en la isla estaban sus amigos y la familia. Yo vi todo porque estuve en vivo por viodeollamada, la nueva modalidad", agregó emocionada la panelista, que confirmó su presencia en la futura boda. 

En el video, por su parte, se veía como la sueca aguardaba parada sobre una punta de un largo muelle, el cual estaba decorado con globos rojos en forma de corazón, y cuando su pareja fue a buscarla se pudo observar la gran cantidad de allegados que se encontraban esperándola en una pequeña islita para escuchar atentamente el ¡sí, quiero!

LA EMOTIVA PROPUESTA DE CASAMIENTO DEL NOVIO DE LA SUECA LARSSON

Cabe recordar, que la modelo abandonó Argentina en 2016 para radicarse nuevamente en su país, y fue allí donde empezó su historia de amor con el entrenador de hockey sobre hielo. Asimismo, tuvieron a su primer hijo en 2018 mientras que a Adrian en enero de 2020. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig