Georgina Barbarossa reveló la verdad sobre el video que la muestra como la campeona de MasterChef – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa reveló la verdad sobre el video que la muestra como la campeona de MasterChef

A pesar de que Gastón Dalmau se coronó como el vencedor de esta segunda entrega del reality de cocina, en las redes sociales circuló el video que muestra a la actriz levantando el trofeo.
TEVE
TEVE

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina llegó a su fin y mostró a Gastón Dalmau como el campeón indiscutido del certamen. Pero en el medio de la emoción por el trofeo, sus cálidas palabras de agradecimiento, las impactantas devoluciones del jurado y los comentarios de los fanáticos en las redes, se vivió un terrible error por parte de Telefé.

Y es que el canal de las pelotitas publicó por equivocación en su sitio oficial el clip que mostraba a Georgina Barbarossa levantando “la copa” y dejó ver cómo hubiese sido el final alternativo de esta segunda entrega.

De todas maneras, ya era de público conocimiento que la decisión del canal y de la productora era poder grabar los dos posibles finales para así no generar sospechas ni filtraciones sobre quién iba a ser el verdadero vencedor de este reality de cocina.

No obstante, Intrusos fue en busca de la actriz para que cuente el detrás de escena de esta gala que mantuvo en vilo al país, y confesó que el cierre del ciclo se grabó dos veces para evitar “spoilers” que sacaran a a luz quién iba a ser el campeón. 

“Se grabó dos veces justamente para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar, pero para la gente está bien. Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”, contó Georgina. 

Asimismo, bromeó con cómo ambos pudieron llorar en cada grabación sin saber si eran realmente ganadores o no: “Menos mal que soy actriz”. Pero, sincera, explicó que la felicidad era totalmente natural y no sobreactuada: “Estábamos muy conmovidos los dos, haber llegado hasta ahí, te digo la verdad, nosotros ya desde el día anterior veníamos llorando. Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo, ya fue muy emotivo”.

“Se grabó dos veces justamente para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar, pero para la gente está bien. Menos mal que soy actriz"

“Era imposible ir y no llorar porque fueron muchas horas, muchísimo esfuerzo en la cocina. Además, si se dieron cuenta, no era una cosa competitiva, nos ayudábamos entre todos. Fue muy lindo”, agregó Barbarossa remarcando el cariño que se demostraron con Gastón y con el resto de sus compañeros. 

Por otra parte, la actriz también recordó el escándalo que ocurrió con Claudia Fontán cuando levantó su preparación del suelo y la incluyó en su plato, y sin dar muchos rodeos la defendió de las fuertes críticas: “Fue como una niña que pensó ‘tapo todo’. No se dio cuenta, después sí y pidió perdón”.

“Quedó ahí como crucificada, la están tratando como si fuera una criminal serial, una asesina, sí, se mandó un moco, pero bueno, ya está”, concluyó dejando de lado todos los conflictos que tuvo este show. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig