Mica Tinelli habló por primera vez de Licha López, su novio: “Mi familia…” – Revista Paparazzi

Mica Tinelli habló por primera vez de Licha López, su novio: “Mi familia…”

La hija de Marcelo Tinelli realizó una comida para despedir el año. Allí llegó de la mano del jugador de Boca, su amor desde hace cuatro meses.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué mejor que presentar formalmente a su flamante pareja que en un evento organizado por ella? Todos los asistentes, gente de su círculo más íntimo, no hicieron otra cosa más que felicitarla. Hablamos de Micaela Tinelli (31), la mayor de las hijas que el conductor Marcelo Tinelli tuvo con su primera mujer, Soledad Aquino, y que tuvo su primera salida pública con su novio, el futbolista de Boca Juniors, Lisandro López (30).

Mica presentó a Licha en una comida realizada en el Hotel Fasano, el 29 de diciembre, para despedir el año. El evento organizado por ella y su socio, Luciano Abitboul, tuvo como objetivo cerrar el año y celebrar los nuevos desafíos que Ginebra, su marca, encarará.

De novios hace cuatro meses, Mica y Licha llegaron a las 21.30, de la mano. Allí y frente a la prensa, Mica habló del romance. "Nos llevamos muy bien. Somos relajados y nos encanta compartir momentos con nuestras familias y amigos", dijo. "Mi familia lo adora. Se llevan bien con él desde el primer momento en que lo conocieron. Licha ya está integrado", aseguró.

Al evento fueron sumándose los integrantes de su familia. Sorprendió ver a Candelaria, la segunda de las hijas de Tinelli, muy cómplice nuevamente con Luca Bonomi, su ex con quien parece haberse amigado. Además, se esperaba la llegada de Francisco con Martina Villar (con quien se decía se había reconciliado), cosa que no ocurrió.

MARCELO, SIEMPRE CON SUS CHICAS.

Lo que no llamó la atención fue ver a Juanita de la mano de Mika Bonomi, su novio desde hace seis meses y muy compinche de su suegra, Cynthia Kern. Los últimos en llegar fueron Marcelo y su mujer, Guillermina Valdes, sin la compañía de Lolo, el menor de la familia, a quien decidieron dejar en su chacra marítima al cuidado de una niñera.

"Es muy fuerte ver a mis hijos grandes y bien plantados en lo que hacen. Me pone muy orgulloso que Mica haya hecho crecer su marca en momentos difíciles. Sobre todo, después de la crisis que sufrió estos últimos años la industria textil. Ella mantuvo su empresa, las fuentes de laburo y la calidad de los productos", dijo el creador de ShowMatch.

Hace algunas semanas, la pareja estuvo de vacaciones en Europa. Aquí compartimos algunas fotos de su hermoso álbum.

MICA Y LICHA EN PARIS
LA PAREJA TAMBIEN ESTUVO EN BRUJAS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig