Mica Viciconte compartió la foto más graciosa de Fabián Cubero, ¡luciendo una peluca rubia! – Revista Paparazzi

Mica Viciconte compartió la foto más graciosa de Fabián Cubero, ¡luciendo una peluca rubia!

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se conocieron, lo supieron: vivirían una intensa y divertida historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Al principio, Mica Viciconte y Fabián Cubero jugaron a las escondidas. De hecho, revelaron que estuvieron cuatro meses en la casa de ella. ¿El motivo? Querían conocerse más sin que la prensa se enterara. Si salían a cenar o a tomar algo, se revelaría el misterio.

 

Ni bien le gritaron al mundo que estaban de novios, comenzaron a compartir sus aventuras con sus seguidores. Especialmente, a través de Instagram. Los enamorados se divierten un montón y no dudan en hacer eco de las anécdotas que atesorarán por siempre. Pícara, más de una vez, Mica mostró las bromas que le hace a su pareja.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una linda visita😍😍😍😍😍 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

En esta oportunidad, la modelo le puso al futbolista una peluca rubia. Le sacó una foto en la que se lo ve con su melena tradicional, morocha, y la comparó con el después, en la que el hombre está luciendo una cabellera de color claro. Divertida, le preguntó a sus seguidores si a Cubero le queda mejor el rubio o el morocho.

Fiel a su estilo, Fabián rió a carcajadas y permitió que su novia hiciera eco de la divertida comparación a través de su Instagram Stories. ¡Como dos niños!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mica les preguntó a sus seguidores si les gusta el nuevo look de Fabián.

Mica les preguntó a sus seguidores si les gusta el nuevo look de Fabián.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig