Mica Viciconte reveló cómo hace para tener sexo con Cubero ahora que conviven con sus hijas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte reveló cómo hace para tener sexo con Cubero ahora que conviven con sus hijas

ROMANCES
ROMANCES

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Mica Viciconte se animó a apostar a la convivencia con su novio: Fabián Cubero. El futbolista es un papá súper presente, intenta estar constantemente junto a las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. La modelo tiene un vínculo muy especial con las chicas, a pesar de que con la madre de las niñas se lleva pésimo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una linda visita😍😍😍😍😍 @fabiancuberooficial

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

 

Mica asistió a Cortá por Lozano y anunció que, luego de meditarlo durante varios meses, se mudó con Fabián. Para sorpresa de los presentes, dio detalles sobre cuándo se animaron a dar el gran paso: "Estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”.

Fiel a su estilo, Mica se mostró muy sincera y contó cómo hace para tener sexo con su pareja ahora que pasan mucho tiempo junto a las pequeñas: "Es muy fácil, cuando no están las nenas". Pícara, Tamara Pettinato repreguntó: “¿Y si le tocan dos semanas seguidas de cuidar a las nenas?”. “Siempre se busca la manera. Las respeto mucho, es una situación medio incómoda, no lo haría con ellas en la casa, no hay necesidad”, cerró Mica.

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mica se lleva pésimo con la mamá de las hijas de Cubero, Nicole Neumann.

Mica se lleva pésimo con la mamá de las hijas de Cubero, Nicole Neumann.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig