in

Morena Rial muy cerca de Enrique Sánchez, uno de sus ex: se manda emojis y algunos ven una reconciliación

Separada del padre de su hijo, la hija del conductor de Intrusos se muestra cómplice con una expareja.

La escandalosa separación de Morena Rial (21) y el cordobés Facundo Ambrosioni no hizo más que poner en el tapete a la hija de Jorge Rial. Sus vivos de Instagram, sus posteos, un nuevo piercing, la confesión sobre sus cirugías, sus denuncias contra su ex, la respuesta a la tercera en discordia o su acercamiento con algún amigo especial…¡todo es noticia!

Esta vez, la hija mayor del conductor de Intrusos se mostró muy cerca de un viejo amor. Se trata de Enrique Sánchez, un muchacho con quien mantuvo un breve romance durante uno de los tantos impasse que tuvo con Ambrosioni, padre de su hijo de un año, Francesco Benicio.

More, decidida a continuar con su vida tras las probadas infidelidades de su ex pareja, deja misteriosos mensajes en la red social, donde tiene 1 millón 200 mil seguidores. Con sensuales posteos donde se la ve sacando la lengua, guiñando un ojo o tirando un beso, la rubia regala sugestivas frases.

Y el que recibió un mensaje de Sánchez como respuesta fue uno donde More escribió: “Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere’ y no te quiere eia”. Aquel posteo obtuvo un emoji de carita sonriente por parte de su ex, a lo que ella respondió con el mismo emoji, pero por triplicado. “Eso se ve, no eres la misma de antes”, reza otro de los mensajes. “Aprovecha que estoy aquí, el tiempo se vuela”, escribió en otro.

MORE LE PONA ONDA AL MOMENTO.

Morena y Sánchez terminaron su relación en septiembre del año pasado, sin embargo después de borrar las fotos que compartían en su Instagram no tardaron en mostrar que entre ellos estaba todo bien. Por eso los guiños virtuales son una constante entre ella y el futbolista cordobés. ¿Le darán otra oportunidad al amor? Habrá que esperar…

Comentarios