Moria Casan contó que su marido no le gustó nada que dijera que están separados: “Me llamó y…” – Revista Paparazzi

Moria Casan contó que su marido no le gustó nada que dijera que están separados: “Me llamó y…”

La diva tiró la bomba y la retaron desde Miami, donde vive el artista. Siguen juntos, pero las “charlas son por teléfono mientras entreno en la bici”, contó.
ROMANCES
ROMANCES

Moria Casan siempre habla y opina de todo. Y, esta vez, fue saliendo del Cantando que la Diva se detuvo ante los periodistas a responder todo lo que le pregunten: el tema, claro, era su separación del artista Humberto Poidomani, pero primero comenzaron por la difícil temporada de verano y aperturas de teatros en Mar del Plata que se viene.

“Yo no voy a Mar del Plata, pero me encanta. No puedo creer lo que vivimos, me parece todo tan absurdo. Dejé toda mi ropa en el Tabarís, donde estaba trabajando, y nunca la fui a buscar. En principio, también empezaría yo de nuevo ahí. En algún momento empezará toda una nueva era y nueva normalidad… ¡porque esto de normal no tiene nada!”, arrancó la jurado del programa de Angel de Brito y Laurita Fernández.

“Hablamos horas. Mientras hago gym, me cuenta lo que hace en el día, que está pintando y que tenía un montón de cuadros", afirmó sobre su pareja.

Y, mientras el mundo se encuentra a la espera de una vacuna para el Covid, Moria lanzó: “No me engancho con esa, yo soy co vida a full”. Sobre su vida personal, tras declarar que estaba separada, la Casan contó que la llamó su marido y le dijo que se sorprendió por ese título.

MORIA CASAN, SIEMPRE A FONDO.

Sin embargo, según contó Moria, todo se aclaró: “Le dije que son cosas que dije y están descontextualizadas, que era el título y que explicaba que seguíamos juntos igual. Lo gracioso es que realmente me casé y separé”.

Ese matrimonio que aún continúa, a pesar de la distancia por pandemia, y se mantiene con llamados diarios: “Hablamos horas. Mientras hago gym, me cuenta lo que hace en el día, que está pintando y que tenía un montón de cuadros y que, en vez de tirarlos, está haciendo una obra hermosa que seguramente ya subirá a su Instagram”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig