Moria Casán habló de su nueva relación: “Fuimos al cine, cenamos y hubo…” – Revista Paparazzi

Moria Casán habló de su nueva relación: “Fuimos al cine, cenamos y hubo…”

La conductora se reincorporó a su programa y enfrentó los rumores de romance con un artista plástico muy reconocido.
ROMANCES
ROMANCES

La ex vedette, Moria Casán se ausentó unos días de su programa de América, Incorrectas y viajó a Punta del Este, donde disfruto de unos días a puro relax y al parecer estuvo muy cerca de un hombre.

Frente a eso, la conductora habló al respecto y reconoció que estuvo durante su estadia con el artista plástico, quien es muy reconocido especialmente en Buenos Aires, Barcelona y Miami. Su nombre es Humberto Poidomani

La One explicó que conoce al artista desde hace 25 años, pero desde hace algunos meses están “mucho más cerca” “Este señor, Humberto Poidomani es un artista plástico que se cotiza muchísimo, aquí estamos en una de sus casas, aquí en Buenos Aires’’, contó Moria.

Humberto, publicó en sus redes sociales, una foto con la diva. Por ese motivo, la ex vedette dio detalles de la fotografía y de la obra de arte que tenía atrás de ellos. “El cuadro de la foto se llama Apocalipsis nice y está cotizado en 160.000 dólares”

EL NUEVO AMOR DE MORIA CASÁN

Luego, las panelistas del programa le preguntaron sobre si habían tenido relaciones y Casan, sin pelos en la lengua brindó detalles de aquella noche. “Si, hubo intimidad, fuimos al cine y cenamos. Tuvimos sexo tántrico y sensorial"

Hacia el final, la diva sostuvo que “ya fue la época de chongos” y queeste señor es un gentleman” También, confesó: “Estamos conectados por la cabeza. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig