¡Muy fuerte! El video inédito de la hija menor de Eduardo Fort tras el escándalo de Rocío Marengo – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! El video inédito de la hija menor de Eduardo Fort tras el escándalo de Rocío Marengo

En medio del escándalo salió a la luz un polémico clip en el que Angie se descarga con la pareja de su papá.
ROMANCES
ROMANCES

La aparente armonía que Rocío Marengo supo construir a lo largo de sus ocho años de pareja con Eduardo Fort se acaba de desmoronar como un castillo de naipes. Todo empezó cuando la rubia, harta del bajo perfil mediático de su novio, lo expuso en plena pista de La Academia de ShowMatch.

Cansada de las actitudes del hermano reservado de “El Comandante”, Rocío le echó en cara que nunca la acompaña al programa, entre otras cosas. Lo que no supo medir Marengo fue lo que se le vendría. De un momento a otro, el clan Fort cerró filas y, por su puesto, salieron a bancar a Eduardo.

Principalmente sus hijas, Macarena y Angelina, las chicas que Rocío “se ganó” en el último tiempo (tomando sus palabras), y con quienes solía subir videos mostrando su relación compinche y buena onda, de shopping por Miami y paseando por Disney World.

Sin embargo, un sorprendente video en el que habla Angie salió a la luz en medio de este escándalo que le puede hacer perder a Rocío su cetro de “Primera Dama” del emporio chocolatero y peligrar el futuro matrimonio, que tanto desea.

En el clip se puede ver la dinámica de las mujeres, todo risas e ironía, pero que ahora permite otras lecturas. Durante una cena familiar, se escucha a la nena referirse a la novia de su padre de una manera sarcástica pero muy despectiva.

“Acá esta señora asquerosa de la vida que me saca porque está al lado de mi papá, no del suyo”, le dice Angie a Rocío, mientras la toma con su cámara. “¡Pero compartilo! Es mi novio, ¿cómo hacemos?”, le reclama ella, siguiéndole el chiste. “¡No, es mío! Pero no me importa. Vos, acá, sobrás”, remata la chica.

Por su parte, la mayor, Macarena, habló ayer con LAM y dejó en clara su contundente postura: “Del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida".

"Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos", cerró la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig