Wanda Nara y Maxi López se separaron en el mes de noviembre de 2013, en medio de mil y un rumores. Fueron novios varios años, tuvieron tres hermosos hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y el final fue lleno de escándalos y cuernos por doquier, como ya se sabe.
La que regresó al tema fue Wanda Nara, quien realizó la portada de una revista italiana, en donde contó detalles de cómo es su relación ahora con el ex delantero del fútbol italiano (en este mercado de pases decidió colgar los botines y retirarse). “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”, fue su título.
Mirá También
Las fotos del lugar de lujo a donde se va a casar Facundo Moyano con Eva Bargiela, su novia modelo
En la larga nota y mientras hablaba de Antonela Roccuzzo y otra cuestiones, la hermana de Zaira recordó cómo era su matrimonio con quien fuera jugador de River Plata. "Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia”, empezó.
“Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", agregó en la revista Confidenze. “Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”, sumó.
Mirá También
El sugestivo gesto de Lali Espósito con uno de sus ex novios que encendió rumores de "otra oportunidad"
“Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir nada. y seguir adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy Sagitario y no me defraudó”, dijo sobre el engaño al que Maxi López la habría sometido (¿alguna vez contará su verdad de los primeros días con Mauro Icardi?).

“¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. Y ella respondió: “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, explicó.
Mirá También
Cuál fue el gesto de Nicole Neumann cuando Martín Liberman dijo que "la entraña es muy rica"
“Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajos desde muy chica... lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar”, detalló.
Sobre el futuro de sus hijos, Wanda dijo que no quiere que sean futbolistas: “Quiero que sean felices con lo que quieran ellos hacer”. Y sobre quienes más parecida a ella, cerró: “Francesca. Es una mini Wanda”.