Nico Occhiato dio detalles sobre su separación con Flor Vigna, ¡y le dedicó amorosas palabras! – Revista Paparazzi

Nico Occhiato dio detalles sobre su separación con Flor Vigna, ¡y le dedicó amorosas palabras!

ROMANCES
ROMANCES

Hace algunas semanas, le gritaban al mundo que ya no estaban juntos. Nico Occhiato y Flor Vigna habían tomado distancia, pero al sentir que se extrañaban demasiado volvieron a estar juntos. La reconciliación duró poco, rápidamente la pareja perdió nuevamente el equilibrio. Tras meditarlo durante varios días, los jóvenes decidieron volver a separarse.

 

 

Flor fue la primera en contar públicamente que está soltera, luego de mostrar su rostro brotado a causa de un malestar "emocional". Fiel a su estilo, se mostró sincera y aprovechó la oportunidad para elogiar públicamente al hombre que pensó que sería el amor de su vida. "Buena gente, hermoso, compañero. Una persona que me hizo reír y me mimó en momento difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor", escribió a través de su Instagram Stories.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre así, con estas sonrisas 😍 @revistagenteok #LosPersonajesDelAño

Una publicación compartida de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el

 

 

El joven se conmovió al leer las tiernas palabras de su ex y optó por tener su misma actitud. A través del mismo medio, le dedicó a la actriz un amoroso mensaje que conmovió a sus seguidores: "Así como dice @florvigna, fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro porque nos queremos, porque por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida. Porque lo hermosa que es por fuera no se compara con lo hermosa persona que es por dentro, no sólo conmigo, sino con toda la gente que la rodea".

 

 

Pícaro y sincero, Nico dejó una puerta abierta y no descartó la reconciliación: "No sabemos qué va a pasar con nosotros en un futuro, pero hoy nos está pasando esto y elegimos ser sinceros. No es más que una separación de dos personas que se quieren mucho. Gracias por estos 5 años llenos de amor, risas, compañerismo y por hacerme tan feliz".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi domingo ❤️

Una publicación compartida de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el

 

 

¡Todo bien!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nico y Flor no descartan una posible reconciliación.

Nico y Flor no descartan una posible reconciliación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig