in

Nicole Neumann y una curiosa anécdota en una escena de beso con Joaquín Furriel: “Se me escapó la lengua”

La panelista reconoció que en ese momento estaba medio “enamoradita” del galán, por eso, cuando le tocó una escena con él se entusiasmó más de la cuenta.

NICOLE NEUMANN RECORDÓ UNA ESCENA DE BESO CON FURRIEL EN LA QUE SE LE FUE LA LENGUA.
NICOLE NEUMANN RECORDÓ UNA ESCENA DE BESO CON FURRIEL EN LA QUE SE LE FUE LA LENGUA.

Luego de generar gran revuelo con su confesión sobre las cualidades que un hombre debe tener para conquistarla, Nicole Neumann volvió a ser foco de atención por una confesión inesperada sobre sus días de actriz.

En una comunicación vía Skype con Nosotros a la mañana, el programa en el que se desempeña como panelista, la modelo reveló algunas infidencias de su paso por la actuación, como el día en que le dio un cachetazo real en la cara a Agustina Lecouna porque no le salía mentir.

Sin embargo, la confesión que más llamó la atención estuvo vinculada a una escena de beso con el galán Joaquín Furriel. “En el beso ficticio se me escapó la lengua. Vos tenés que dar el beso así con labio, no tenés que meter la lengua”, explicó entre risas, la exesposa de Poroto Cubero.

Luego, Nicole justificó lo sucedido. “No estoy acostumbrada a dar beso ficticio y orgánicamente uno besa con lengua y todo si es apasionado. Estaba medio enamoradita de él de antes y justo me toca trabajar en una tira con él, y tener que chaparmelo”, explicó.

Nicole Neumann, soltera y… ¿sin apuro?

Soltera desde su separación de Matías Tasín en marzo de 2019, Nicole es una de las solteras más codiciadas de la farándula. Sin embargo, aún no apareció el candidato indicado, por eso, la modelo dio algunas indicaciones sobre el tipo de hombre que le gusta para que los posibles candidatos tomen nota.

“Tiene que ser inteligente, pero divertido y, a la vez, protector. También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo por momento necesito mis momentos de silencio y soledad… Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no”, detalló.

La modelo también reconoció que le da mucha importancia al físico. “Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama la atención”, reconoció.

NICOLE NEUMANN POSA SEXY EN PARA SUS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM.

Comentarios