¡No va más! Luego de dos años de matrimonio, se separó Mica Vázquez. – Revista Paparazzi

¡No va más! Luego de dos años de matrimonio, se separó Mica Vázquez.

La actriz confirmó su separación con su pareja, tras varios años de amor y aclaró que no hubo terceros en discordia, solamente “un desgaste”
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Mica Vázquez y el arquitecto, Federico Larroca comenzó en el 2015. El vínculo fue tan fuerte que a los pocos años pasaron por el Registro Civil y se casaron. Luego, realizaron una fiesta en donde estuvieron rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, luego de dos años de casados comenzaron los problemas, los cuales llevaron a tomar la decisión de separarse definitivamente.

Este fin de semana, Mica dio la noticia sobre su separación y aseguró que se “encuentra bien” y enfocada plenamente en su trabajo. Actualmente se tiene varios proyectos actorales.

Tras su aclaración, no se volvió a referir al tema. En cuanto a su ex, optó por el silencio y no dio su versión de los hechos. Federico siempre se mantuvo con un perfil bajo durante toda su relación con la actriz.

Mica y Federico se casaron en noviembre del 2017 en la iglesia Santiago Apostol del barrio de Núñez. A la boda asistieron varios famosos, entre los más destacados estaban: Brenda Gandini, Jenny Martínez, Dalma Maradona, Muni Seligmann, Julieta Bal, Esteban Prol, Agustin Sierra, Georgina Barbarrosa y María Fernanda Neil, entre otros.

SE SEPARÓ MICA VAZQUEZ, TRAS DOS AÑOS DE SU CASAMIENTO

Por otro lado, tras su separación, Mica decidió renovarse y cambiar su look. La actriz siempre lució su cabello color oscuro, pero en esta oportunidad decidió dejar del lado el morocho y pasarse del bando de las rubias.

Separada y con nuevo look

La actriz, quiso compartir el cambio de look con sus seguidores de Instagram y publicó una foto de ella y escribió: “Rubia. Hay que animarse a los cambios!!! Les gusta??? Que tengan un hermoso finde. Gracias @hairmalambo sos muy groso" La publicación alcanzó superar los 53 mil likes y recibió más de 700 comentarios de sus seguidores, quienes aprobaron la versión rubia de Mica Vázquez.

https://www.instagram.com/p/B29s5o2BwOu/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig