Noelia Marzol reconciliada con el cordobés hace un anuncio: «Espero que se dé rápido» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol reconciliada con el cordobés hace un anuncio: "Espero que se dé rápido"

ROMANCES
ROMANCES

Siempre bella, siempre simpática… y siempre sexy, la bailarina se paseó por Palermo luciendo un vestido corto y bastante maquilada. ¿El motivo? La actriz de Sex, la nueva obra que produce José Muscari, salía de un estudio de grabación y mientras se mensajeaba por celular, la rubia se percató de que estaba siendo fotografiada. Feliz con este innovador proyecto teatral, y a punto de estrenarse la segunda temporada de Millennials, serie que protagoniza para el canal Net, Noelia Marzol (32) se encuentra muy abocada al trabajo. Sin embargo, nuevamente en pareja con Marcos Baldovino (39), su antiguo novio cordobés, esta vez la pareja analiza la posibilidad de convivencia… ¿y llamar a la cigüeña?

 

–¿Cómo es la propuesta de Sex?

–Pensé que era muy bizarro, pero el público es muy importante acá, y al ver la respuesta me terminó cerrando. Es una experiencia por cuartos, baño, etcétera. Puede elegir la gente qué cuadro ver y qué experiencia vivir, comer, cenar. Obviamente, tiene que ver con lo sexual, pero más tranqui. El sexo es una excusa, pero es una obra completa donde actuamos, bailamos, los cantantes sorprenden. Es una propuesta nueva. 

 

–Matías Alé estuvo en el programa de Pamela David y dijo al aire que para él sos la mujer más linda del país. 

–Siempre lo dice. Compartí una gira con él pero no duró mucho porque fue cuando le agarró el brote. Es súper buen compañero, una excelente persona. Lo quiero mucho, pero no es mi estilo. Estoy de novia hace dos años y medio y, de hecho, mi pareja conoce a Mati. Se cruzan y es divertido porque todo esto que dice en la tele se lo dice a mi novio.

 

–Volviste con tu ex.

–Mi novio sigue siendo Marcos, el chico de Córdoba. Tuvimos un impasse y volvimos hace un tiempo. Ahora estamos viajando permanentemente. El se viene a mitad de semana para acá, que son viernes, sábados y domingos, que son los días que tengo función. Y el resto de la semana voy yo para allá. Vamos y venimos porque tiene un nene pequeño, de un año y medio. Está complicado con el tema mío de trabajo y sus compromisos. Es una relación rara. Nunca estuve tanto tiempo con alguien y, sinceramente, es una persona que me súper contiene y respeta mi trabajo. Sobre todo en cosas como Sex, que es jugada. Me apoya permanentemente. 

 

–Una relación fuera de la rutina.

–Sí, cero rutinaria, y eso me copa porque tengo una vida desordenada. Me sale una nota de improviso, mi vida es así, y la relación también. En realidad, se empezó a complicar desde el momento en que empecé a proyectar en mi fantasía una familia o ver de qué manera podíamos seguir adelante con la relación. Quiero cumplir objetivos personales, obviamente tener un hijo, convivir y cosas que hacen las parejas normales. En ese punto se nos empezó a complicar, nos separamos y ahora estamos viendo de qué manera solucionarlo. Estamos los dos dispuestos a cambios siempre que él no pierda el contacto con su hijo y seguir trabajando. Y que yo pueda hacer lo que me apasiona.

 

–¿Tenés ganas de ser madre?

–Sí, quiero ser mamá. Espero que sea pronto, aunque no lo sé, porque debería terminar con mis compromisos laborales. 

 

Noelia Marzol quiere ser mamá

Noelia Marzol quiere ser mamá

Noelia Marzol reconciliada con su novio

Noelia Marzol reconciliada con su novio

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig