Oriana Sabatini confesó sus deseos de ser mamá: “Vamos a ver cuando…” – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini confesó sus deseos de ser mamá: “Vamos a ver cuando…”

La cantante contó los inicios de su noviazgo con Paulo Dybala y se refirió a la posibilidad de convertirse en padres
ROMANCES
ROMANCES
LA CONFESIÓN DE ORIANA SABATINI SOBRE SER MAMÁ

Oriana Sabatini estuvo sentada como invitada en el piso de Los Ángeles de la Mañana y charló de varios puntos de su vida personal. Desde sus comienzos con el futbolista Paulo Dybala, de su madre Catherine Fulop y hasta de la posibilidad de ser mamá en un futuro. 

La joven artista está encaminando su profesión como cantante, y eso incluye viajar seguido para poder mantener su trabajo y a su vez estar cerca de su actual pareja. Charlando en líneas generales sobre cómo es su vida fuera del país y revelando la dura decisión de acompañar a su novio en su carrera futbolística, Oriana Sabatini reveló que tiene deseos de ser mamá.

A veces me dan unas ganas de tirar todo a la mierda y digo, ya fue me quedó acá en mi casa, tengo bebés. Pero después digo ‘bueno, no, calmate. Tenés 23 años y toda una vida’” comenzó explicando la cantante. 

ORIANA SABATINI CONTÓ SU DESEO DE SER MAMÁ JUNTO A PAULO DYBALA

Sin embargo, en reiteradas oportunidades nombró la posibilidad de tener hijos y el conductor Ángel De Brito no se la dejó pasar. Remarcándole que no solo en esta entrevista, sino en otras, había explicado que en sus ideales estaba convertirse en madre, entre risas nerviosas, Oriana disparó: “Lo dije varias veces pero no, falta. Me encantaría en un tiempo más adelante, pero capaz mi novio quiere un poqutito antes. Vamos a ver cuando tenga qué pasar”. 

A pesar de eso, entre las angelitas se abrió el debate de que traer un niño al mundo también puede ser planeado, y no siempre se espera el momento sin programarlo. Y sobre eso, Oriana Sabatini le atribuyó a Dybala el “apuro”: “Quizás en él lo veo más del lado de que le gustaría que sus hijos lo vean jugando al fútbol, que es re entendible. Yo también quiero que mis hijos me vean cantando, pero ahora no”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig