¡Palazo! Silvina Luna habló del Polaco: “Nuestra relación no fue sana. Había excesos” – Revista Paparazzi

¡Palazo! Silvina Luna habló del Polaco: “Nuestra relación no fue sana. Había excesos”

La rosarina charló con Ulises Jaitt en una nota radial y no dejó muy bien parado al cantante de cumbia.
ROMANCES
ROMANCES

En el verano de 2017, Silvina Luna y el Polaco comenzaron su historia de amor en la ciudad de Carlos Paz, donde trabajaron juntos en una obra de teatro. Ellos hicieron todo lo posible para que no salga a la luz, pero el romance fue tapa de los medios nacionales. Ya en Buenos Aires atravesaron por momentos varios y oscuros, pero la relación duró hasta que la ex Gran Hermano dijo basta.

Casi dos años y medio después, la panelista de Incorrectas (en las tardes de América con la conducción de Moria Casan) confesó que dejó al cantante y novio de Barby Silenzi (se decía en esos días que era la tercera en discordia) porque algún tema de adicciones.

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", dijo.

SILENZI SIEMPRE ESTUVO METIDA EN EL MEDIO DE LA RELACION.

"Lo que vivimos con el Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets (N. de la R: el DJ la dejó para empezar a salir con la uruguaya Vito Saravia, amiga de Luna), una relación más que la de El Polaco", contó en un reportaje radial con Ulises Jaitt.

"HOY MI CORAZON ESTA SOLO. TENGO HOMBRES QUE ME INVITAN A SALIR, PERO DIJO QUE NO. ME GUARDO LA ENERGIA PARA MI. NO QUIERO PERDERLA EN RELACIONES QUE NO VALEN LA PENA", DIJO LUNA.

Además, Luna aclaró como es hoy su presente sentimental: "Mi corazón está solo. Tengo hombres que me invitan a salir pero digo que no, guardo la energía en mí. No quiero perderla en relaciones o en hombres que no valen la pena. Ya lo hice en otros momentos de mi vida. Ahora me preservo y me cuido. Mi pasado fue un aprendizaje", argumentó a modo de cierre y dejar bien en claro que con el empresario marplatense que la uso no paso nada.

LUNA TRABAJO MUCHO EN MEXICO, DESDE ESTE VERANO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig