Pampita: «Espero que Roberto sea el hombre para toda la vida» – Revista Paparazzi

Pampita: "Espero que Roberto sea el hombre para toda la vida"

La modelo y jurado de Showmatch armó las valijas y emprendió unas mini vacaciones en República Dominicana con su nuevo novio. Sol, playa… mucho amor y casamiento.
ROMANCES
ROMANCES

Al igual que muchos que participan con distintos roles dentro del Bailando, la modelo y conductora aprovechó la ausencia de Marcelo Tinelli en el país, y el hecho de que dejaran grabadas algunas galas, para tomarse unas mini vacaciones. Y si bien Carolina Ardohain suele hacer estos viajecitos cortos varias veces al año, esta vez lo que también volvió a repetir es que esa escapada… ¡sea romántica y en compañía!

¿De quién? Así como en su momento lo ha hecho con Pico Mónaco y posado acaramelada en las arenas europeas, esta vez, y si bien ella optó por guardarlo en secreto, se filtraron videos e imágenes de la jurado de Showmatch con su nuevo novio en las playas del Caribe. ¿Dónde descansa la flamante parejita? Tal como la propia Pampita lo difundió en las redes, posteando fotos de ella sola vestida y en bikini, se encuentra disfrutando del calor y del amor en República Dominicana con su actual pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

No se pierde una. Quien fue más allá de la poca información que había trascendido sobre estas mini vacaciones de la archienemiga de Nicole Neumann fue el periodista Angel de Brito, quien sorprendió haciendo público un video con blooper incluido de la modelo. ¿Cuál fue el incidente? En las imágenes se alcanza a ver que Carolina se acerca a su pareja para darle un beso y en ese momento, de repente, se le desató la tira del bikini y se quedó con la espalda descubierta. Enseguida, ella alcanzó a sostener el traje de baño para evitar que sus lolas quedaran a la vista de todo el mundo. Su chico, claro, no iba a ver nada nuevo.

Todo marcha sobre ruedas y más

A pesar de los rumores de crisis, y lejos de ser ella quien haga público que este viaje fue en compañía de su nuevo novio, todo indicó que Pampita no fue sola. La modelo se hizo un lugar en su agenda, y priorizó su nuevo romance con el empresario, con quien todo parece ir bien a pesar de que ¡hasta la propia Susana Giménez bromeó! Cabe recordar que la diva de los teléfonos hizo referencia a la cantidad de amoríos que pasaron por la vida de Ardohain desde que esta concluyó su matrimonio con Benjamín Vicuña.

¿Qué había lanzado sobre el tema Su en su programa? “Ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, dijo Susana. Obviamente, dicho comentario Pampita no lo pasó por alto y, al ser consultada por Intrusos sobre eso, aclaró: “Sí, Su, este año estuvo movido, tenés razón, hubo unos cuantos, pero ya está, esta vez va a salir bien”.

Así, siguiendo con el tema, la morocha le agregó a Jorge Rial: “Estoy empezando una relación, déjenme unos meses tranquila porque quizá la persona se asusta y sale corriendo. Siento que todo lo que dicen puede dañar y desgastar la relación. Para alguien que no está acostumbrado al medio, influye”.

Sin dudas, Pampita apuesta a esta nueva historia de amor, y si no lo expone en las redes sociales es, seguramente, porque prefiere cuidarlo, resguardarlo y disfrutarlo. Lo del casamiento será otra historia, y como ella dijo: "Espero que Roberto sea el hombre para toda la vida".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig