Paula Chaves habló de su relación con Pedro Alfonso: «Tenemos nuestras peleas…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves habló de su relación con Pedro Alfonso: "Tenemos nuestras peleas..."

ROMANCES
ROMANCES

Siempre con el objetivo de hacer reír, en sus últimas publicaciones de Instagram, Pedro Alfonso bromeó sobre la falta de sexo con su mujer e incluso habló con Luciano Castro sobre las desgracias de un matrimonio en crisis y la incomodidad de dormir en el living.

 

Los indicios estaban a la orden del día, por eso, cuando Paula Chaves fue a recibir el diploma por la nominación de “Bake off” a los Premios Martín Fierro como mejor reality show, los periodistas no dudaron en preguntarle por su estado civil.

 

Tranquila, aunque un poco fastidiosa por el tema a tratar, la conductora explicó en diálogo con Intrusos: "Tenemos nuestras peleas como todas las parejas, pero no hay ninguna crisis. Las redes sociales no son un parámetro. Tampoco somos muy activos, estamos muy a full en casa".

 

Por último, la exmodelo pidió más seriedad a la hora de sacar conjeturas sobre la situación de una pareja. "No se puede medir una crisis en base a las redes sociales. Con dos chicos chiquitos, ocupándonos a full de ellos, no tenemos tiempo para subir mucho. Nunca en la vida pensamos en separarnos", concluyó.

 

Paula Chaves habló sobre los rumores de crisis.

Paula Chaves habló sobre los rumores de crisis.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig