Paula Chaves le hizo un reclamo público a Pedro Alfonso: “Amo que no tengamos…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves le hizo un reclamo público a Pedro Alfonso: “Amo que no tengamos…”

La modelo festejó su cumpleaños y aprovechó para tirarle un palito en las redes a su marido
ROMANCES
ROMANCES

Los cumpleaños de los famosos suelen hacerse eco en las redes sociales, y en este caso fue Pedro Alfonso quien saludó a su esposa Paula Chaves por cumplir 35 años. 

Con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ellos dándose un beso, el productor escribió: “Feliz cumple mi amor. Te amo todos los días y soy muy feliz con todo lo que somos, con todo lo que construimos y con todo lo que proyectamos”.

LA FOTO QUE PEDRO ALFONSO SUBIÓ PARA SALUDAR A PAULA CHAVES POR SU CUMPLEAÑOS

A raíz de la imagen, que están en una pileta y remonta a los inicios de este año, Paula le respondió el saludo con un picante comentario: “¡Te amo, mi amor! ¡Amo que no tengamos una foto juntos desde el verano! ¡Gracias por ser mi compañero de vida!".

La imagen de Pedro rapidamente alcanzó los 86 mil likes y más de seiscientos comentarios de los fans de la pareja que le desearon un excelente día a la conductora.

LA VIDA LABORAL DE LA PAREJA

Pedro Alfonso estaría preparando su temporada de teatro en Villa Carlos Paz, en donde le habría propuesto trabajo a Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández

En cuanto a Paula, una mala noticia laboral le tocó la puerta: la segunda temporada de Bake Off, programa que supo conducir la modelo y que tuvo muy buena repercusión en la audiencia, se habría postergado para octubre o incluso, para el año que viene. En teoría, el reality debería haber comenzado el viernes 30 de agosto en el horario central de telefé, sin embargo, actualmente estaría con fecha a definir, según el rating que logre obtener la tira Pequeña Victoria

A pesar de las dudas, Chaves está grabando su programa desde el mes de julio en una carpa montada especialmente en la zona de Pilar. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig