in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cinthia Fernández se enteró que su novio haría temporada en Carlos Paz y se puso…

Martín Baclini habría sido convocado para irse a Córdoba en el verano

Cinthia Fernández y Martín Baclini se lucieron en la pista de ShowMatch pero tuvieron un momento tragicómico a la hora de escuchar el voto secreto, ya que Marcelo Tinelli prendió fuego la mecha de la pareja al preguntarte al novio de la bailarina si tenía propuestas de temporada en Carlos Paz, cosa que Cinthia desconocía totalmente.

Los novios son una de las parejas favoritas del Súper Bailando, y a pesar de haber atravesado una crisis, hoy se muestran más unidos que nunca. Sin embargo, el momento de tensión comenzó cuando Tinelli directo le preguntó a Martín: “¿Usted va a hacer temporada en Carlos Paz Baclini? Porque me dijeron que lo llamaron de una importante producción”, haciendo alusión a Pedro Alfonso, quien sería el responsable de la convocatoria. 

El comentario del conductor tomó por sorpresa a Cinthia, quien con cara de asombro miraba las respuestas de su novio, que entre risas nerviosas contestó: “No sé, no quise decir nada porque no está confirmado todavía”. 

Marcelo siguió indagando, y aprovechando la intriga de la bailarina, le consultó si ella estaba de acuerdo y le gustaba que su pareja se vaya a Córdoba para el verano. Siendo totalmente sincera, disparó: “¿Cómo es esto que yo no sé? Yo recién me estoy enterando… recién me entero”. 

Sin poder contener las risas, Tinelli y Baclini intentaron mantener la charla, pero contagiaron a casi todos los participantes. A todo esto, Martín intentó justificarse: “Lo que pasa es que es en Carlos Paz y dije ‘no le voy a contar nada hasta no firmar’”. Y entre gracioso y picante agregó: “Imagínate si le sumo eso a la pareja estalla todo, dije ‘no quiero decir más nada’”.

La pareja se mostró sólida después de sus peleas, y compartieron en las redes sociales los tiernos momentos que vivieron en el Día del Niño, en donde se ve a Martín entregándole a las hijas de la morocha un montón de regalos que tenía escondidos en su baúl. La pelea de Cinthia Fernández con el novio por la temporada quedará para puertas adentro

Escrito por Carolina Boyadjian

El Polaco sorprendió a todos con un particular cambio de look

La tremenda guerra familiar que tiene preocupada a Mirtha Legrand