Categorías: ROMANCES

Paula Chaves le hizo un reclamo público a Pedro Alfonso: “Amo que no tengamos…”

La modelo festejó su cumpleaños y aprovechó para tirarle un palito en las redes a su marido

Publicado por
Carolina Boyadjian

Los cumpleaños de los famosos suelen hacerse eco en las redes sociales, y en este caso fue Pedro Alfonso quien saludó a su esposa Paula Chaves por cumplir 35 años. 

Con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de ellos dándose un beso, el productor escribió: “Feliz cumple mi amor. Te amo todos los días y soy muy feliz con todo lo que somos, con todo lo que construimos y con todo lo que proyectamos”.

LA FOTO QUE PEDRO ALFONSO SUBIÓ PARA SALUDAR A PAULA CHAVES POR SU CUMPLEAÑOS

A raíz de la imagen, que están en una pileta y remonta a los inicios de este año, Paula le respondió el saludo con un picante comentario: “¡Te amo, mi amor! ¡Amo que no tengamos una foto juntos desde el verano! ¡Gracias por ser mi compañero de vida!".

La imagen de Pedro rapidamente alcanzó los 86 mil likes y más de seiscientos comentarios de los fans de la pareja que le desearon un excelente día a la conductora.

LA VIDA LABORAL DE LA PAREJA

Pedro Alfonso estaría preparando su temporada de teatro en Villa Carlos Paz, en donde le habría propuesto trabajo a Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández

En cuanto a Paula, una mala noticia laboral le tocó la puerta: la segunda temporada de Bake Off, programa que supo conducir la modelo y que tuvo muy buena repercusión en la audiencia, se habría postergado para octubre o incluso, para el año que viene. En teoría, el reality debería haber comenzado el viernes 30 de agosto en el horario central de telefé, sin embargo, actualmente estaría con fecha a definir, según el rating que logre obtener la tira Pequeña Victoria

A pesar de las dudas, Chaves está grabando su programa desde el mes de julio en una carpa montada especialmente en la zona de Pilar.