in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Piedra libre para el amor! Julieta Díaz y el humorista Tute juntos en Brasil

Luego de los rumores de romance, la actriz y el dibujante fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Gramado en Río Grande, Brasil.

Días atrás, Julieta Díaz fue vinculada con el productor Adrían Suar, si bien es de público conocimiento su buena relación, durante la fiesta por los 25 años de Polka se conoció un video en donde se dan un beso en la boca. Más tarde, los protagonistas desmintieron dicho romance.

La protagonista de la película Corazón de León, desde hace unos meses se la vincula con el humorista gráfico, Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. Lo cierto es que ni la actriz ni él reconocieron dicho romance.

Esta semana, la morocha viajó a Río Grande do Sul, Brasil  para asistir al Festival de Cine de Gramado que se realiza todos los años en el mes de agosto. Allí se presentará la película de Paula de Luque, La forma de las horas, que tiene a Julieta como protagonista junto a Jean Pierre Noher.

Pero la sorpresa llegó cuando la actriz fue fotografiada con Tute durante el evento. Dichas fotos confirmarían el romance entre ambos.

Allegados de la actriz comentaron que ella se encuentra “muy enganchada” y que la pareja está “muy bien”. Las fotos reconfirman un romance que era más que obvio. En las últimas publicaciones en Instagram, el dibujante le dejó cariñosos comentarios a Díaz. 

LOS MENSAJES DE AMOR DE TUTE A JULIETA

Quien viralizó las fotos de Julieta y Tute fue el usuario de Instagram Chusmeando, subió a sus historias varias fotografías de la pareja.

Por su parte, el humorista, hijo mayor de famoso historietista Caloi no publicó ninguna foto en su cuenta personal de Instagram, así tampoco Díaz.

La morocha se encuentra en un buen presente laboral. Próximamente protagonizará junto a Inés Estevez la novela “Pequeña Victoria” por la pantalla de Telefe.

Escrito por Camila Pierro

Las fotos con “tremenda panza” de Leonardo Di Caprio y su novia argentina

02:26

Sol Pérez y un pícaro recuerdo con Gastón Soffritti: “Me lo chapé de chica en un boliche…”