Categorías: ROMANCES

¿Por qué Fernando Bertona y su novia tienen una convivencia conflictiva?

Publicado por
Paparazzi

Convivir a veces puede convertirse en una misión imposible. Por incompatibilidad de caracteres, por gustos, por inclinación o aversión hacia algunas tareas del hogar...en fin, muchos pueden ser los motivos para que una pareja tenga cortocircuitos a la hora de compartir el techo. En el caso del bailarín Fernando Bertona y su novia, la modelo y personal trainer especializada en salud Yaz Jaureguy, el desencuentro pasa por...¡el lugar en el placard!

 



Tras admitir que está aprendiendo a convivir, el ex de Ailén Bechara le dio detalles de la experiencia a Pronto. "Nos fuimos a convivir a los quince días que nos pusimos de novios. Un día le dije: ‘Amor, ¿querés venir a vivir conmigo?’. Enseguida vino con cinco valijas... ¡yo no sabía donde meter todo eso! Así estamos: yo sin lugar en el placard, claro", dijo.

Pero el galancito y bailarín siguió diciendo lo suyo en el reportaje y no dejó muy bien parada a la morocha de ojos claros: "A veces lo abro y hasta se cae una cartera o algún zapatito"

 

Después contó cómo fue el inicio de la relación.  "Nos conocimos en un desfile. Un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando para una marca femenina. Pero ahí ni hablamos porque había mucha gente. Cuando me mostraron la foto general del evento, la vi y me encantó. Empecé a buscarla en las fotos que iban subiendo a las redes, hasta que la encontré etiquetada en Facebook y ahí le empecé a hablar", reveló.

 

Bertona y Yaz tienen un perro hermoso.

Ella es muy sexy.

¿Se olvidó para siempre de Aylen?