Puro odio: los motivos ocultos que hicieron que Loly Antoniale y Jorge Rial terminaran su relación – Revista Paparazzi

Puro odio: los motivos ocultos que hicieron que Loly Antoniale y Jorge Rial terminaran su relación

La modelo y el conductor vivieron una intensa historia de amor que concluyó de un día para el otro, casi sin explicación. ¿Qué pasó?
ROMANCES
ROMANCES

Así como Jorge Rial forjó toda una carrera revelando los secretos de los demás, en su vida personal siempre intentó guardar algunos temas bajo siete llaves. Al menos, así lo hizo con las razones que le pusieron fin a su romance con Loly Antoniale.

Hagamos memoria: corría 2013 y Rial y la entonces “Niña Loly” hicieron pública su relación desde Europa, a través de una llamada telefónica en el aire de Intrusos. Así, como un flash, se convirtieron en la pareja del momento y todo avanzó vertiginosamente.

A la mini luna de miel le siguió la convivencia y la vida familiar, donde entraron en escena Rocío y Morena, que a sus 11 y 12 años se encariñaron muchísimo con la modelo, a quienes le decían “Ma”.

Y en 2015, cuando el conductor y Antoniale anunciaron que pronto habría boda, todo se desmoronó de un día para el otro. A mitad de año se separaron y, muy pronto, Rial ya estaba en los brazos de Agustina Kämpfer.

"El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", dijo el periodista, sin querer entrar en detalles sobre el conflicto.

"Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. Ahí fue el límite", dijo Rial.

Para septiembre de ese año, la cordobesa le dio su versión a Ángel de Brito y contó los oscuros entretelones de la aparente “pareja perfecta” que hacía con Rial.

"Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter", dijo Loly y denunció que su ex la "maltrataba verbalmente".

"Pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Me tratás peor que un enemigo tuyo'", recordó además.

También dijo que Jorge “se enojaba por tonterías”. "Yo ya no quería que me trataran mal. Si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente", aseguró Loly en ese momento.

"Pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así?", aseguró Loly.

Sin embargo, todavía quedan trapitos para sacar al sol. Así lo dejó entrever el conductor de LAM este año cuando habló a raíz de la desaparición de Antoniale de las redes desde diciembre de 2020.

“Un día voy a contar toda la verdad de su separación con Rial. Una vez viajamos a trabajar a Uruguay y volvimos los dos juntos y solitos en el Buquebus. Ella fue muy picante", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig