¡Qué difícil! Cristina Pérez confesó por qué está sola y nadie logra conquistarla – Revista Paparazzi

¡Qué difícil! Cristina Pérez confesó por qué está sola y nadie logra conquistarla

La conductora de Telefe Noticias abrió su corazón y dio sus razones por las cuáles no le va bien en el lado amoroso de la vida.
ROMANCES
ROMANCES

Cristina Pérez está sola. No tiene novio. Se sabe. Su último romance fue con el musculoso Yoel Freue, de quien se distanció en el pasado mes de abril de 2020. Desde ese momento, la conductora de Telefe Noticias se las rebusca como puede. Y dice que no le va tan mal pero que nadie logra conquistarla.

De todo esto (y mucho más) habló en una nota con La Nación, a la que le confesó que “prefiero ser de esas personas que intentan el amor, sabiendo que el amor tiene momentos de dolor, a esas otras que se encierran... No atreverse al amor es una anulación del ser. Hay que reconciliarse con el lado oscuro de la luna porque la vida tiene las dos caras”.

“¿Estás en pareja?”, le consultaron. “No, estoy sola. Me encantaría enamorarme, extraño ese estado, pero es algo que yo no controlo. No sé si es difícil enamorarme, pero cuando me enamoro, me enamoro con todo... Los filtros no se atraviesan con cualquier persona. Siempre digo, metafóricamente, que me gusta que me caiga el rayo. Por otra parte, no soy una persona que ponga el proyecto por delante del amor y eso me parece sano”, contestó.

“El proyecto nace del amor. Si uno busca encajar a alguien en su proyecto, probablemente no está mirando a ese alguien. En cambio, a mí me gusta enamorarme del hombre y ver qué se construye. Tampoco tengo el prejuicio que el amor deba ser de una manera u otra o durar toda la vida”, siguió Cristina Pérez.

“Lo importante es la calidad del vínculo. Ves parejas que llevan treinta años, pero que son un museo y yo no quiero ser un museo. Si dura toda la vida, fantástico... Pero si dura un ciclo no hay que evaluarlo como un fracaso. El amor siempre te hace crecer y te expande en todas tus dimensiones, es un salir de uno mismo. Se puede mejorar por la inspiración de ese otro al que se le da lo mejor de uno”, sumó.

“No hay amor sin libertad. Si alguien te dice que te ama, pero te pide que te tiñas de rubia, te cortes un brazo y te cambies el color de ojos, quizás es que no te ama, sino que ama a alguien que es otra persona. Quien se interesa por mí sabe que salgo en televisión, que la gente me conoce y que termino de hacer radio a la medianoche, sino no se acercarían. Si me buscan para cambiarme, están en problemas”, explicó.

“No me interesa cambiar a la gente, ni me parece que alguien pueda cambiar. Siempre creo que la primera versión es la definitiva. Hay que amar al otro por lo que el otro es. Dicho esto, cuando me enamoro doy muchísimo. He adaptado situaciones que parecían imposibles para hacer feliz al hombre que está conmigo”, terminó la compañera de Rodolfi Barili en el noticiero más elegido por los argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig