Qué dijo Sabrina Rojas al hacerse pública su separación de Luciano Castro – Revista Paparazzi

Qué dijo Sabrina Rojas al hacerse pública su separación de Luciano Castro

Al conocerse la noticia del final de la pareja, la ex modelo explicó cómo se dio el final de la relación y qué pasará con el vínculo, de ahora en más.
ROMANCES
ROMANCES

A dos años de superar una fuerte crisis de verano y apostar a la reconciliación, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron definitivamente. Después del escándalo por la circulación de imágenes al desnudo del actor que, supuestamente, se las había enviado a otra mujer, está vez la ruptura es de común acuerdo. Y definitiva.

Si bien la pareja de Sabrina y Luciano se dio una nueva oportunidad en el amor, recuperó la esencia familiar que lo mantuvo unidos por años, no fue suficiente. Y después de los largos meses de cuarentena durante el año pasado, un casamiento en secreto y del regreso de Castro a la ficción -está grabando una novela para Telefé–, con Rojas decidieron seguir por caminos diferentes.

Y tras conocerse la noticia del final de la historia de amor , fue la propia Sabrina quien compartió los detalles de cómo se gestó la decisión y cómo será el vínculo con su ex, de ahora en más... Papás de dos hijos, luego de que Ángel De Brito, en Los ángeles de la mañana contara que hay una nueva separación en el ambiente artístico, Rojas rompió el silencio.

En sus redes sociales, el conductor posteo la respuesta de Sabrina, al ser consultada sobre su nueva realidad amorosa. “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien… estamos bien los dos”. Y después de aclarar cómo se llevó adelante la decisión, destacó que es posible que se los siga viendo juntos, de cara a evitar posibles especulaciones de reconciliación.

LA REACCION DE SABRINA AL HACER PUBLICA SU SEPARACION DE LUCIANO

“Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, dijo Rojas. Claro, por delante quedan muchos cumpleaños para celebrarle a los hijos en común y eventos -que por estos tiempos no se pueden hacer- pero que en algún momento volverán a ser parte de la vida cotidiana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig