Emilia Mernes y el Duki son la pareja más destacada en el trap argentino. Sin embargo, en la convivencia no todo es lindo. Es que la cantante, en una charla distendida, expuso cómo es él en la intimidad de su hogar y lo criticó sin filtros sobre lo que hace.
Hace tiempo que Emilia Mernes y Duki no ocultan más su sentimientos. Ambos se encuentran enamorados y decidieron apostar a la convivencia para poder compartir aún más tiempo juntos. Sin embargo, esto suele traer algunos problemas en las parejas.
Mirá También
El conmovedor desahogo de Lionel Messi de cara a su familia tras ganar el Mundial: "Ya está, ya está"
Ellos no son la excepción a esto y, en diálogo con Nadie Dice Nada, programa que conduce Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín y Nachito Elizalde, se encargó de contar cuáles son las cosas que más le molestan del Duki a la hora de convivir con él.
Es que el principal inconveniente entre ellos se da a la noche. Es que según contó Emilia, al trapero le gusta quedarse hasta tarde y no es para nada cuidadoso con los ruidos. Es por eso que no temió a la hora de lanzar una crítica.
Mirá También
Coti tomó el poder en Gran Hermano, decidió quiénes duermen en cada habitación y hay polémica
"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", contó sobre las costumbres que tiene sin contemplar si Emilia debe levantarse temprano o no.
En cuanto a lo que hace a la noche que le genera fastidio a ella, indicó: "Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'"
Mirá También
El hermano de Tini Stoessel reveló cuál fue la increíble predicción que hizo Rodrigo de Paul en septiembre
"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", concluyó Emilia Mernes sobre lo que hace el Duki por las noches que termina afectando a ella, sobre todo cuando debe descansar de cara a un show.
Más allá del reclamo público, en la convivencia las cosas marchan bien entre Emilia Mernes y el Duki. Ambos buscan complementarse, pese a los exabruptos nocturnos que suele tener el cantante de trap.