Qué hizo la China Suárez al ver la foto de Rusherking con su nueva novia en Madrid: – Revista Paparazzi

Qué hizo la China Suárez al ver la foto de Rusherking con su nueva novia en Madrid

Las emociones de la actriz se encuentran a flor de piel luego de enterarse que su ex novio tiene un nuevo interés amoroso.
ROMANCES
ROMANCES

Salió a la luz una sorpresiva fotos de Rusherking con una española en un hotel de Madrid y demostró que todo quedó en el pasado con la China Suárez.

La imagen publicada en el Twitter de LAM mostró al cantante de espaldas con una morocha de melena larguísima haciendo el check in de ingreso. Además en Tik Tok comenzaron a circular fotos del santiagueño con Mar, la tiktoker en cuestión durante la Bresh de España. Luego de ver esto la ex Casi Ángeles mostró en Instagram su postura sobre lo que piensa de su ex.

Tras publicar la información en la red del pajarito, Estefi Berardi fue quien se dio cuenta y publicó en sus historias de Instagram un corazón que la actriz dio a una cuenta de frases y reflexiones en donde todavía se muestra dolida.

Te dediqué mi tiempo, te ayudé, te saqué sonrisas, te aconsejé, te quise, te di lo mejor de mí, quise ayudarte para que salgas adelante”, fue el posteo que reflejó sus sentimientos. Anteriormente la actriz dijo que ella al ser de piscis siente todo con mucha intensidad, y esta ruptura no ha fue la excepción.

MAR LUCAS, EL NUEVO ROMANCE DE RUSHERKING

Al cantante se lo vio muy pegado a Mar Lucas, una tiktoker que ha lanzado su carrera musical hace muy poco, generando millones reproducciones con sus temas "Tú sí", y "Por fin te encontré".

Es probable que el trapero se acercó porque está interesado en hacer nueva música. Otro detalle no menor que marcaron en Twitterr es que Mar se parece mucho de cara a Eugenia, dejando entre los comentarios "tengo un aire a la China Suárez" y "Es súper parecida a la China, son tan básicos los hombres".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig