¡Qué lindo! Carla Conte reveló una hermosa noticia que le cambió el año – Revista Paparazzi

¡Qué lindo! Carla Conte reveló una hermosa noticia que le cambió el año

La conductora se lo confirmó a Pía Shaw: "Fue un sostén importante en un momento tan difícil", remarcó.
ROMANCES
ROMANCES

En medio del dolor por la muerte de su padre, Carla Conte recibió otra vez el abrigo cariñoso y cálido de Federico Rozas. Tras un largo período distanciados, la actriz y conductora y el realizador cinematográfico se reconciliaron y le dieron una nueva oportunidad a la pareja.

"Ahora estaríamos cumpliendo tres años de relación, pero en el medio metimos un break bastante largo, je, así que no sé bien cuánto tiempo llevamos juntos", le confirmó Conte a Pía Shaw, que la entrevistó en el programa El Espectador, que conduce junto a Pilar Smith y a Angel de Brito de lunes a viernes de 14 a 16 por la CNN Radio.

"La verdad que el reencuentro fue hermoso, y para mi fue muy importante porque llegó en un momento muy difícil de mi vida. Lo valoro mucho. Hemos vuelto con Federico. Estamos juntos de nuevo, sí" le había contado un instante antes, después de relatar el dolor que atravesó por la pérdida de su papá, sucedida también hace pocos días.

"Con Fede nos reencontramos en mayo, y estamos otra vez juntos, sí. Fue hermoso. Y ha sido un sostén importantísimo en este momento tan duro de mi vida", le contó Carla a Pía Shaw en El Espectador.

Aún ganada por la emoción que le produjo recordar al papá, Conte le contó a Pía que "Federico es un sostén decisivo en este momento. Es un compañero hermoso, la verdad que estoy contenta con lo afectivo, porque estoy muy bien. Volvimos en mayo". Rozas es un director cinematográfico al que le hace poca gracia la exposición mediática. Más bien, prefiere aparecer poco y nada en portales, canales o radios.

Conte y Rozas habían anunciado su ruptura en septiembre del año pasado, cuando el tramo más estricto de la cuarentena -hoy tan polémico, además- se llevó puestas a un montón de parejas que no aguantaron o "la convivencia eterna" o las dificultades para verse en medio del aislamiento tras prolongado y estricto. En realidad, la que había hablado -igual que ahora- había sido ella, no él.

Por otra parte, escribió un texto en Instagram para homenajear al padre."Llegaste bien Papi? Están bien allá? Están festejando el reencuentro? Deseo con el alma que así sea. Seguro esta lleno de gente que te quiere mucho allá y están brindando a mas no poder. La gente que te quiere está por todos lados. Acá y allá", comenzó.

"Estoy recibiendo mensajes hermosos de gente que te cruzó en su vida y te recuerda con un amor enorme.. Tan entrañable, tan querible, tantas ganas de disfrutar la vida y compartirla… Ahora me cuesta, pero se que voy a celebrarte toda la vida como te merecés. Dale, avisame que llegaste bien… así me quedo tranquila… Te amo hasta siempre Viejito de mi alma…", cerró Carlala emotiva despedida a su papá. Nuestro abrazo para ella y sus familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig