¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data… – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

ROMANCES
ROMANCES

Dicen los que saben que donde hubo fuego, ¡cenizas quedan...! Y para hablar de eso nadie mejor que Diego Armando Maradona (58) y Rocío Oliva (28), quienes después de ponerle punto final a su relación en el mes de diciembre pasado de manera muy conflictiva, están experimentando algunos llamativos acercamientos ya en Buenos Aires. “¿Otra vez juntos?”, es la pregunta que más resuena en los pasillos.

 

Ocurre que el periodista Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto del ex astro del fútbol mundial junto a la rubia y varios niños. “Anoche, Maradona y Rocío juntos”, escribió el jurado del Bailando por un sueño al pie de la imagen.

 

Pegaditos. Esta no es la primera vez que se encuentran Maradona y Oliva. Ya lo habían hecho el 11 de junio, en la casa que él tiene en el Barrio privado Santa María de Tigre, en zona Norte. Aquel encuentro finalizó en una fuerte discusión entre Rocío y Lili, hermana de Diego, pero ésta vez desde el entorno de Diego no descartan una posible reconciliación entre el entrenador (hoy sin trabajo y en busca de una mejora en su salud) y la jugadora de River Plate.

 

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", había dicho la rubia cuando se separaron.

Y después trascendió la versión de que Rocío le había exigido al exfutbolista casarse a cambio de desistir de la millonaria demanda en la que le reclama seis millones de dólares por los seis años de convivencia, en los que ella dejó sus ocupaciones para acompañarlo. ¿Será este el inicio del camino hacia el pedido de Rocío? Veremos... ¡Tiempo al tiempo!

 

Diego y Rocío estarían dando los primeros pasos para volver a ser una pareja.

Diego y Rocío estarían dando los primeros pasos para volver a ser una pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig