¡Qué pasado! Revelan la lista de novias de Fernando Gago desde que empezó a salir con Gisela Dulko – Revista Paparazzi

¡Qué pasado! Revelan la lista de novias de Fernando Gago desde que empezó a salir con Gisela Dulko

El ex jugador de Boca Juniors tuvo un pasado amoroso muy frondoso si hablamos del mundo de la farándula.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Fernando Gago lo puso otra vez en el tapete. El muchacho terminó su historia de amor con Gisela Dulko (que incluyó 3 hijos) después de vivir un affaire con una mami del colegio, en la zona de Nordelta, y que su pareja los encontrara acostados en su cama.

Pero aquí vamos a hablar del pasado de Pintita, quien se hizo famoso como número 5 de Boca Juniors para después pasar al Real Madrid y vivir como los reyes en la capital española durante varios años, hasta que decidió regresar a la Argentina.

Hay que ir muchos años atrás para encontrarse con la primera famosa de Gago: y ella fue en plena época de botinera. Estamos hablando de Silvina Luna, quien compartió hasta departamento en Las Cañitas (y jugosos regalos, claro) con el muchachín. “Se quisieron tanto que ella llegó a llevarlo a Rosario para que conozca a su familia”, dijeron.

Todo se terminó por varias cosas: Silvina llevaba una vida nocturna agitada. Y Gago quería algo más en serio. Con el pase a Madrid se dejaron de ver. Y él se puso serio. O algo así.

Al poco tiempo de cortar con La Chivi, Gago cayó rendido a los pies de otra famosa de la tele, por esos días. Se habla, se sabe, de Micaela Vázquez, una que sí fue oficial. "Todo bien, no me quedó nada malo pero me dio risa la pista. Me dejó y a los 6 meses se casó con ella. Me separé a los 22 años pero… ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado nosotros", contó hace pocos días en Pasapalabra.

La tercera que completa la lista fue la siempre bien acomodada Luli Fernández, de quien tampoco mucho se habla de su pasado. "A  medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí", contó la modelo, sin hacer un gran mea culpa, quien también fuera novia de Pablo Mouche.

Así llegamos a Dulko y al escándalo de las camas partidas en el paquete barrio Castores de Nordelta. ¡Lo que se dice! ¡Una vida bien vivida la de Fernandito!

LAS NOVIAS DE FERNANDO GAGO

Gago y Silvina Luna.
Gago fue pareja de Mica Vázquez.
Luli vivió algo antes de Mick Jagger.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig