in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Que sorpresa! Se casó en secreto Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

El cantante contrajo matrimonio el pasado 26 de diciembre con una mujer, cuya identidad aún no fue revelada. Luego, emprendieron viaje hacia Nueva York para festejar su luna de miel

Hace unos meses, los cantantes Valeria Lynch y Cau Bornes anunciaron su separación luego de varios años juntos. La pareja quedó envuelta en un escándalo mediático sobre todo por los motivos de la ruptura. Se rumoreó infidelidades por parte de ambos.

En cuanto a Valeria, se mostró muy cerca de Mariano Martinez, el cantante de Attaque 77, quien integra su staff desde hace muchos años. Y por parte de Cau, se lo relacionó con una bióloga llamada María, luego apareció una mujer llamada Marcela expresó que con ella también tenía una relación extramatrimonial. Lo cierto, es que tanto Lynch y Bornes negaron dichos romances.

Pero finalmente, el cantante encontró el amor y se casó en secreto el pasado 26 de diciembre en la capilla de un pueblo cordobés, y luego se fue de luna de miel a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York. Sin embargo, aún no se sabe quien es la mujer que robó el corazón del brasileño.

Cau se manejó con absoluto hermetismo y logró su momento de intimidad a la hora de casarse. “Estoy feliz porque los engañé”, sostuvo el artista en Infama y se animó a contar detalles.

La palabra de Cau

El ex de Valeria conversó con Diego Esteves y confirmó la noticia: “El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”, expresó.

Luego, el periodista contó más detalles: “Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa. Podría haber usado eso como un acto de prensa para difundir su nuevo disco, y no lo hizo. Si lo hubiese difundido lo estaríamos criticando. Lo hizo en privado y después se fue de luna de miel a Nueva York. No reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El topless de Moria Casán que revolucionó las redes: “Aguante mi gomón”

Sol Pérez mandó al frente a su novio: “Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no”