¡Qué tristeza! Pablo Layús confesó cómo se ponen sus hijos en medio de su crisis de pareja – Revista Paparazzi

¡Qué tristeza! Pablo Layús confesó cómo se ponen sus hijos en medio de su crisis de pareja

El periodista de América se sinceró sobre cómo mantiene la relación con sus chicos a la distancia y qué pasa cada vez que se despide de ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Pablo Layús se sinceró sobre su delicado presente matrimonial. Casado hace once años con Elsa Cánepa Vigano, dejaron de convivir porque la fotógrafa se instaló en Córdoba junto a los dos hijos del matrimonio: Juan (11) y Francisco (8).

El periodista de América cumple con su trabajo de lunes a viernes, y los fines de semana viaja a la provincia serrana para compartir en familia. Pero, claro, la semana se hace larga y hace lo imposible para mantenerse comunicado con los dos nenes, que se angustian cuando lo ven regresar a Capital Federal.

“Con los chicos hablamos mucho, lo que mas utilizamos son las videollamadas para estar comunicados y vernos. En esta última etapa aproveché bastante que tenía muchos días libres, francos, entonces me quedé en Córdoba”, arrancó Pablo.

“Para viajar a verlos, a estar con la familia, voy en avión, en colectivo o a veces incluso en auto, manejando yo. Me hisopé ochenta mil veces ya… Cada vez que voy, que hago esos viajes, me hisopo por las dudas...”, explicó Layús.

“Pero los chicos allá están contentos. Están felices porque en Carlos Paz la pasan realmente muy bien. Se adaptaron rápido al colegio, se han hecho de amigos también allá. Obviamente, el momento más difícil es cuando me tengo que venir. Cuando hago el bolso y los saludo, es un momento que todavía no superan, aunque se quedan con la mamá, confió Pablo a Paparazzi.

“Son esos momentitos de ellos que lo sufren pero después entienden que, mientras que ellos estén bien va a estar todo bien. Con Juan, que es el más grande, compartimos mucho mas porque él tiene su propio celular, entonces hablamos mucho”, compartió el periodista.

“Pero no hablamos de la distancia ni mucho menos. Hablamos de cosas de fútbol, de cosas que van pasando, hasta que se pasa la semana y nos volvemos a ver”, se sinceró Layús, al que More Rial, también viviendo en la ciudad cordobesa, le contó que se quiere volver a Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig